Publicado hace 11 horas

Xiaomi 13T Pro -VS- Samsung Galaxy S23 -VS- Nubia Z60 Ultra -VS- Nubia Z50

Buenas a todos,

Tengo dudas para comprar mi siguiente móvil y en principio, por si alguien me pudiera echar una mano estoy entre las siguientes opciones que creo que son las mejores en relación potencia/calidad/precio:
  • Nubia Z50 (12/512) -> 329€ (creo que es imposible tener mejores componentes que los que lleva por este precio)
  • Nubia Z50S Pro (12/256) -> 469€ (este creo que no merece tanto la pena como el resto)
  • Xiaomi 13T Pro (12/512) -> 504€ (el más completo quizás? pero no estoy seguro de la calidad/durabilidad respecto al resto)
  • Samsung Galaxy S23 -> 578€ (este lo he medio descartado porque ha estado por 500€ hace pocas semanas y no me parece que sea muy superior al resto de la lista para ser casi el más caro, pero me gusta que sea bastante más pequeño y ligero)
  • Nubia Z60 Ultra (12/256) -> 599€ (acaba de salir así que no hay mucha info, creo que es una bestia en cuanto a potencia, cámaras decentes excepto selfie, y alguna otra pega como el peso)

Todavía no he encontrado a nadie que conozca lo suficiente todos estos modelos concretamente y me pueda decir cuál o cuál no y por qué motivos.. así que si hay algún valiente se agradecerá mucho su aportación

Si hay algo mejor o parecido que se me escapa, también me interesaría saber de cualquier otro modelo similar (buena potencia de CPU, que no vaya a tirones como dicen por ejemplo de los Pixel) por debajo de los 600€ que no esté en la lista que he puesto, no me importa que sean marcas chinas o poco conocidas/populares como Nubia pero necesito que tenga si o si la banda B20 (800) de 4G.

Espero/agradezco opiniones. Muchas gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de 456
    Tengo el 13T Pro y la batería es una castaña la duración,eso sí carga en 20 minutos
    Avatar de Vildor
    Autor
    Interesante.. y qué uso le das aprox? Yo es verdad que no juego a lo loco ni estoy todo el día pegado al móvil, pero no me haría gracia que no me aguante el día por ejemplo..

    Muchas gracias!