Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 septiembre 2023.
84°
Publicado 7 agosto 2023

MSI Clutch GM51 Lightweight Ratón Gaming Óptico RGB 26000 DPI Negro

49,99€68,08€(-27%)
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3.067
1.869

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones para gamers

Encuentra más chollos en Ratones para gamers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mismo precio en Amazon (amazon.es/MSI…h=1)


El ratón MSI Clutch GM51, sucesor de la serie GM50, presenta mejoras como un patrón en 3D de diamante en sus empuñaduras laterales, proporcionando mayor comodidad y efectos visuales impresionantes con los MSI Diamond LightGrips. Cuenta con un microcontrolador ultra rápido que ofrece una tasa de sondeo de hasta 8kHz, minimizando el retraso de latencia. Equipado con un sensor óptico PixArt PAW-3395 y la función Motion Sync, asegura movimientos precisos y un seguimiento eficaz. Su diseño ergonómico y ligero reduce la fatiga en largas sesiones de juego y utiliza el software NVIDIA Reflex Analyzer para mejorar el rendimiento.

PUNTOS CLAVE
1094594_1.jpg
  • 🖱Mejoras notables: Diseño ergonómico y agarraderos de diamante
  • 💡MSI Diamond LigthGrips: Superficie antideslizante con iluminación personalizable
  • Microcontrolador ultra rápido: Permite hasta 8kHz de tasa de sondeo
  • 🔍Sensor óptico PixArt PAW-3395: Garantiza movimientos precisos y seguimiento eficaz
  • 🏅Incorpora NVIDIA Reflex Analyzer: Para una ventaja competitiva extra en sesiones gaming

MÁS EN DETALLE
1094594_1.jpg
El ratón MSI Clutch GM51 es el sucesor de la reconocida serie GM50, manteniendo su adaptabilidad para la forma de la mano pero con nuevas y notables mejoras. Inspirado en las líneas limpias y ordenadas de los modelos CLUTCH GM41/GM31, han diseñado un ratón orientado a usuarios diestros. Como nueva incorporación, presenta un patrón en 3D de diamante en sus empuñaduras laterales, un diseño innovador y patentado por la marca que permite la transmisión de luz a través del material.

Estos agarraderos de diamante representan una mejora en comodidad, reducen la acumulación de suciedad y crean notables efectos visuales gracias a su iluminación. Equipados con los MSI Diamond LigthGrips, cuentan con una superficie antideslizante y personalizable en tonalidades RGB mediante el programa MSI Center.

Además, cuenta con un microcontrolador ultra rápido que permite lograr hasta 8kHz de tasa de sondeo. Este valor supera por más del octuple al estándar convencional en ratones para gaming. Con ello se consigue minimizar notablemente el retraso de latencia desde 1 ms hasta 0.125 ms.

Por otro lado, el ratón viene equipado con un sensor óptico PixArt PAW-3395. Esta avanzada tecnología se encarga de garantizar movimientos precisos y un seguimiento eficaz durante las partidas. Además este modelo incorpora Motion Sync, una función que sincroniza las señales del ratón precisamente cuando el ordenador extrae información para reducir demoras e incrementar la precisión del movimiento del mísmo.

No podríamos olvidarnos de su diseño ergonómico y ligero que busca ofrecer la máxima comodidad al usuario al tiempo que reduce la fatiga durante largas sesiones jugando. El uso de materiales livianos ha permitido reducir hasta un 25% del plástico adicional coseguido así rebajar su peso total hasta los tan solo 75 g.

Finalmente, dentro de sus prestaciones encontramos la inclusión del software NVIDIA Reflex Analyzer para obtener una ventaja competitiva extra: éste mide la latencia "end-to-end" proporcionando datos precisos sobre el rendimiento del sistema completo durante tus sesiones gaming.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?