Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 abril 2023.
377°
2
Publicado 4 marzo 2023

MSI Pro MP242C Monitor 23.6" FHD, Curve

106,11€149€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
Miembro desde 2020
5461
2329

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores

Encuentra más chollos en Monitores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

MSI Business & Productivity
MSI Business & Productivity se especializa en hardware informático para el hogar y la oficina comercial con un énfasis de diseño en la productividad y la comodidad del usuario.

Para los profesionales de negocios que buscan soluciones elegantes de primera clase diseñadas con componentes de vanguardia, confiabilidad superior y estética refinada, MSI Business & Productivity ofrece una amplia gama de productos innovadores para garantizar un entorno de trabajo competitivo.




Sea su Ventana al Mundo El MSI PRO MP242C es un monitor de oficina curvo 1500R de alto desempeño con panel VA de 23.6" Full-HD (1920x1080) y con excepcional tasa de refresco de 75Hz así como excelente contraste (3000:1).

Diseñado para minimizar la distorsión de la imagen y mejorar la inmersión, el monitor se caracteriza por sus múltiples funciones 'eye-friendly' favorables a la vista, como la tecnología anti-flicker y less blue light, así como su tratamiento superficie anti-glare disminuyendo asíl a fatiga ocular.

  • Pantalla Curva 1500R
  • Panel VA con Resolución Full-HD (75Hz)
  • Filtros Less Blue Light
  • Tecnología Antiparpadeo
  • Diseño 'Tool-Free' Sin Herramientas
  • Ajustable en Inclinación y con Montaje VESA
  • Compatibilidad con MSI Display Kit
  • Altavoces Integrados



Pantalla Curva 1500R Cuenta con un panel VA curvo de 23,6 pulgadas el cual minimiza la distorsión de la imagen proporcionando un contraste excepcional (3000:1).

Una curvatura de 1500R ofrece una experiencia más inmersiva dentro de una distancia de visión de 1,5 m.


Panel VA con Resolución Full-HD (75Hz) Presenta una resolución FHD (1920x1080) (relación de aspecto 16:9) con una gama de colores sRGB del 98% (8 bits).

Una frecuencia de actualización de 75Hz ofrece un rendimiento significativamente mejor en comparación con los monitores genéricos de 60Hz y establece nuevos estándares tanto para el rendimiento como para la asequibilidad.


Filtros Less Blue Light La Tecnología Less Blue Light certificada por TÜVproporciona filtros de reducción de luz azul para emisiones de luz en el extremo superior del espectro.

Tratamiento superficial antideslumbrante incluido.


Tecnología Antiparpadeo La Tecnología Antiparpadeo certificada por TÜV proporciona una corriente de salida estable, lo que ayuda a evitar el síndrome del ordenador (cansancio ocular digital).


Diseño de Montaje sin Herramientas. El soporte y el panel se pueden montar o desmontar fácilmente y en pocos momentos gracias a un diseño 'tool-free' que no requiere herramientas.


Soporte Ajustable y con Montaje VESA El monitor es ajustable en inclinación -7°~22° e incluye un cierre de seguridad Kensington lock.

El monitor viene con soportes (brackets) VESA de 100 mm para su montaje ya sea en la pared o con brazo.

*Disfruta de un escritorio más ordenado y una gestión de cables superior con el Brazo VESA MT81 (no incluido).


Compatibilidad con MSI Display Kit El software MSI Display Kit* admite una amplia gama de funcionalidades adicionales, que incluyen:



Ajustes directos de configuración de teclado y mouse mientras está en el programaPerfiles de visualización preestablecidos que se pueden asignar al softwareMultitarea de ventana dividida en una pantalla
*Disponible en versiones de 32 y 64 bits.


Altavoces Integrados Dos altavoces integrados (2W cada uno) proporcionan salida de audio para archivos de sonido/música, asistencia a conferencias en línea o edición de video sin necesidad de altavoces o auriculares externos.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de NoséRick
    Ya añaden el PRO a cualquier cosa no digo que sea ni bueno ni malo, pero para PRO, ya están los 4K
  2. Avatar de Charchero
    Pro y ultra