Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 horas.
253°
Publicado hace 10 horas

Mueble Bañera Lacado al Agua BabyKlass

84,15€245,52€(-66%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
3.536
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este mueble combina una cómoda con bañera incorporada desmontable, lo que permite un uso versátil tanto para el baño del bebé como para guardar objetos cuando ya no se necesite la función de bañera. La cómoda está pensada para facilitar al máximo la organización y el cuidado diario del bebé, integrando elementos esenciales en un único mueble.

Acompañando a la bañera, se incluyen accesorios prácticos como una cubeta que hace sencilla la tarea de llenar y vaciar el agua, complementada con un sistema de desagüe y una jabonera para mantener los artículos de higiene siempre a mano. Además, cuenta con un confortable cambiador tapizado, ofreciendo una superficie cómoda y segura para atender al bebé después del baño.

El diseño del mueble conjuga funcionalidad con estética, presentando un acabado en color blanco gracias a su lacado realizado sobre tablero melaminizado, proporcionando así un aspecto limpio y luminoso que puede complementar cualquier decoración. La seguridad y salud del bebé se tienen en cuenta en todos los detalles, por lo que se emplean barnices de poliuretano no tóxico en su acabado.

Pensando en la movilidad y adaptabilidad dentro del lugar de uso, este mueble está dotado de 4 ruedas incorporadas, dos de ellas equipadas con frenos para garantizar la estabilidad mientras el mueble está siendo utilizado. Esta característica aporta gran comodidad al poder trasladar fácilmente el mueble por diferentes áreas según las necesidades.

En cuanto a su durabilidad y aprovechamiento después de la etapa inicial del bebé, es destacable que transformarse es posible; cuando el niño crece y ya no cabe en la bañera, ésta puede ser retirada fácilmente para convertir el espacio en una zona adicional de almacenamiento.

Cabe resaltar que aunque la cuna mostrada no forma parte del producto descrito, existe la posibilidad de adquirir un conjunto completo que armonice visualmente con este mueble bañera, añadiendo coherencia estética al ambiente destinado para el bebé.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Toretto_
    me metí a los 5 minutos de publicarse el anuncio y estaba agotado. Voló!

    recomendáis alguna otra cómoda de este estilo?