Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 julio 2023.
108°
Publicado 11 julio 2023

Mueble TV para salón | 57 x 140 x 40 cm | Indicado para TV de 32/40/50/55/60"

98,20€119€(-17%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de betreia
Compartido por
betreia
Miembro desde 2020
9
12

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Muebles de salón

Encuentra más chollos en Muebles de salón

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • MUEBLE PARA TV: hablamos de un imprescindible para la decoración de tu hogar, gracias a su funcionalidad y su diseño es un espacio seguro donde colocar tu TV. Además, posee un par de puertas abatibles y un espacio central con dos compartimentos donde podrás almacenar y organizar múltiples objetos en tu salón.
  • 100 % ADAPTABILIDAD: sus medidas corresponden a 57 cm (alto), 140 cm (largo) y 40 cm (profundidad), todo ello con las patas montadas. Nuestro moderno mueble de TV 140 WIND es una opción ideal y elegante sea cual sea tu estilo de decoración.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina y bisagras de metal con una alta resistencia, lo que garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad destaca sobre todo su estructura robusta y resistente que soportará el peso de tu TV y demás elementos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?