Este chollo ya no está disponible
My SEAT DataPlug gratis para todos* los Seat posteriores a 2008
1618° Agotado

My SEAT DataPlug gratis para todos* los Seat posteriores a 2008

Ofertas Seat
1618° Agotado
My SEAT DataPlug gratis para todos* los Seat posteriores a 2008
Publicado 06 nov 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

* Consulta si tu modelo es compatible

En la parte baja de la página encontrarás este cuadro donde consultarlo:

Dispositivo gratuito con el que estarás totalmente conectado a tu Seat. Permite desde el móvil tener acceso a toda la información del coche, pedir cita en el taller o incluso saber dónde está aparcado.

A través de la aplicación "My SEAT App", podrás conocer el estado del vehículo, tener toda la información relevante a él, e incluso pedir cita en el servicio oficial y recibir soporte de la marca.

Se ha empezado a instalar de serie en todos los vehículos SEAT matriculados a partir del 01 de noviembre y en todos los de ocasión de Das Welt Auto.

Pero si tienes un modelo de la marca posterior a 2008 también puedes solicitarlo para que te lo instalen de manera gratuita en cualquier concesionario oficial

Pide cita en el taller deseado

Se trata de un DataPlug que va conectado al puerto OBD-II del vehículo y está vinculado a la app del smartphone mediante conexión Bluetooth.



Podrás ver el historial de desplazamientos, consultar el manual del coche, reserva cita en tu taller, pedir asistencia en carretera, recordar en qué ubicación tienes el coche...etc...

Y hay más, si se enciende algún testigo de tu coche, te enviará una notificación a tu teléfono móvil explicando el significado y al mismo tiempo alerta al servicio técnico.

Color naranja: el servicio técnico contactará con el cliente para informarle de lo que ocurre y de cómo proceder.

Color rojo: el servicio de Atención 24 horas de SEAT contactará de manera inmediata para ofrecer una solución para transportar el vehículo al taller.

Fuentes: Centímetros Cúbicos y Seat



228887-xWVvt.jpg
Actualizaciones de la comunidad
78 comentarios
Publica un comentario