Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 abril 2023.
133°
5
Publicado 20 marzo 2023

Nacon Session: Skate Sim - Videojuego para Nintendo Switch [Versión Española]

39,90€49,99€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de PeGaSs0_2017
Compartido por
Miembro desde 2020
4303
3060

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de Nintendo Switch

Encuentra más chollos en Juegos de Nintendo Switch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Session: Skate Sim también incluye una personalización completa de las opciones, para que puedas disfrutar de la experiencia perfecta adaptada a ti. Un completo tutorial te proporciona toda la ayuda que necesitas para empezar, ¡Puedes elegir entre cuatro niveles de dificultad!
  • Los años 90 y la cultura del skate: Inspirado en la época dorada del patinaje urbano, los años 90, Session: Skate Sim te permite experimentar el mundo del skate y su cultura. Olvídate de los sistemas de puntuación. ¡Solo tú, tu spot y tu imaginación! No hace falta que ningún juez te diga que tu noseslide o tu varial heelflip son perfectos para este spot. Y, puesto que ciertos lugares son icónicos, los desarrolladores han añadido varios de ellos al juego, para que puedas patinar y expresar tu creatividad, como Black Hubbas (Nueva York), Brooklyn Banks (Nueva York), FDR Park (Filadelfia) y muchos otros lugares.
  • Si no lo veo en vídeo, no me lo creo: Patinar y hacer las mejores piruetas en los mejores spots está muy bien, pero si no hay nadie que lo grabe, es como si nunca hubiera pasado... En Session: Skate Sim puedes filmar con un filtro de los años 90 o una lente de ojo de pez, y puedes utilizar el editor de vídeo para montar tus clips y compartirlos.
  • Puedes jugar con múltiples opciones, como cambiar el campo de visión, la hora del día, los filtros y las diferentes vistas de la cámara (trípode, órbita, etc.). Session: Skate Sim también ofrece la posibilidad de pasar de skater a cineasta: haz tus piruetas y luego pasa al modo de filmación para vivir la acción desde el punto de vista de tu operador de cámara y crear un vídeo memorable.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jaghz
    Tony hawks
  2. Avatar de Adryx98
    No entiendo los negativos, es mal juego? No es buena oferta?
    Avatar de JoseSwitch
    Negativos adonde ?
  3. Avatar de Prenko_Rated
    Yo lo compré hace 3 años o así en steam, era prealpha y he ido viendo que con el tiempo le han metido cositas y arreglado errores. Aunque está muuuuuuy lejos de ser un simulador de skate.
Avatar de