Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
151°
Publicado 22 mayo 2023

Nasal magnético antirronquidos (Paquete de 12 Unidades) - Una solución Sencilla para los roncadores - Dispositivo Reutilizable.

5,99€14,99€(-60%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 💤 DEJA DE RONCAR AHORA - ¡Ten noches más tranquilas con nuestras prácticas pinzas anti-ronquidos para la nariz! Estos imanes aplican presión en el tabique para liberar las vías respiratorias.
  • 💤 APOYA LA RESPIRACIÓN - Nuestros clips magnéticos promueven respirar de forma natural. Puede ayudar a cambiar la forma en que respiras mientras duermes para que tu cuerpo inhale más oxígeno.
  • 💤 TAMAÑO CÓMODO - Nuestro clip magnético promueve un mejor sueño. Por eso es flexible por diseño. Ajusta la posición del anillo de ronquidos en tus fosas nasales para mayor comodidad.
  • 💤 LIMPIO Y REUTILIZABLE - Usamos silicona de grado médico en nuestros dispositivos de clip magnético para ronquidos. Están libres de BPA y son completamente lavables.
  • 💤 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Nos enorgullece la calidad de nuestra pinza nasal magnética para roncar. Si tienes algún problema con nuestro clip magnético de silicona anti-ronquidos, háznoslo saber.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RedKey
    RedKey
    Alguien que lo haya usado que comparta su experiencia?
    Avatar de SPA-Tarred
    SPA-Tarred
    Los compañeros diciendo que es tirar el dinero se quedan cortos. Mejor hacer que te lo miren, comprobar tu postura, posiblemente perder algo de peso ......
  2. Avatar de Bengal
    Bengal
    Lo recomiendo, me compré esto y los ronquidos incluso fueron más fuertes, mi mujer decía que parecía una manada de búfalos en celo.
    Todas estas cosas no valen absolutamente para nada, solo para tirar el dinero, y si queréis tirar el dinero paso mi teléfono y me hacéis un bizum...total...
  3. Avatar de Sierrza
    Sierrza
    Es un aparato que no vale absolutamente para nada, tirar el dinero
  4. Avatar de Polasky
    Polasky
    Tirar el dinero
Avatar de