Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 37 minutos.
81°
Publicado 21 marzo 2024

Nevera portátil 4L turquesa JOCCA 9026T

48,90€79€(-38%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.362
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este refrigerador portátil, con un distintivo color turquesa, destaca por su diseño ligero y facilidad de transporte. Incorpora un asa que asegura una cómoda movilidad, lo que favorece su uso durante actividades al aire libre como excursiones o picnics.

La versatilidad del dispositivo se ve reforzada por la inclusión de conexiones adaptables tanto para el hogar como para vehículos. Esto permite que la nevera se mantenga operativa en diversos entornos, extendiendo su funcionalidad más allá del uso doméstico habitual.

En términos de organización interna, el aparato presenta una bandeja extraíble, la cual posibilita una práctica separación dentro de la nevera. Su capacidad está optimizada para almacenar aproximadamente seis latas, ofreciendo un espacio suficiente para bebidas y pequeños snacks.

Hablando de sus capacidades técnicas, este modelo es capaz de reducir la temperatura ambiente en 15 grados centígrados, garantizando así bebidas frescas incluso en días calurosos. Por otro lado, también posee la función de calentar hasta alcanzar los 45 grados centígrados, ampliando las opciones de almacenamiento térmico dependiendo de las necesidades del usuario.

Sin lugar a dudas, es un producto diseñado para proporcionar una solución eficaz tanto en el enfriamiento como en el calentamiento de bebidas, sin incurrir en demoras innecesarias durante su funcionamiento.
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?