Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 julio 2023.
46°
Publicado 22 junio 2023

Nevera VEVOR de compresor 50L

212,39€269€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de striker38
Compartido por
striker38
Miembro desde 2019
25
43

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
Espacio de Almacenamiento de 53 Cuartos: Esta nevera portátil con capacidad de 50 L/53 cuartos de galón es lo suficientemente grande como para contener 68 latas de refresco de cola de 330 ml/11,1 floz, 37 botellas de bebidas de 550 ml/18,6 floz y 20 botellas de vinos tintos de 750 ml/25,3 floz. Con la certificación CE, puede almacenar muchas bebidas, verduras, frutas, mariscos, carne, productos para el cuidado de la piel, leche materna en él sin preocuparse.
Refrigeración Eficiente: Con la tecnología de refrigeración del compresor, este congelador para automóvil de 12 V podría lograr un enfriamiento rápido de 68 ℉/20 ℃ a -32 ℉/0 ℃ en 15 minutos, manteniendo su comida fresca. Hay 2 modos para elegir: el modo ECO para ahorrar energía o el modo MAX para un enfriamiento rápido.
Estructura Perfecta: Nuestro refrigerador para automóvil está equipado con detalles humanizados. Puede ajustar la temperatura a través de la pantalla digital, observar mejor el interior con la luz LED incorporada, conectar el teléfono móvil con el cargador USB. Las 2 asas facilitan el movimiento del frigorífico; portavasos para sostener bebidas más estables. Además, puede usar la aplicación móvil para controlar el refrigerador.
Protección de Batería: Nuestro refrigerador para automóvil está equipado con adaptadores de 120/240 V CA y 12/24 V CC, por lo que puede mover el refrigerador para acampar sin problemas de su hogar al vehículo. El refrigerador RV ofrece 3 funciones de protección de la batería en diferentes niveles (bajo, medio y alto). Este diseño puede evitar que la fuente de alimentación del automóvil se sobrecargue o cortocircuite.
Uso Extensivo: Este refrigerador con congelador de 53 cuartos de galón cabe cómodamente en su baúl, detrás de un asiento de automóvil o en la caja de un camión. Puede llevar un refrigerador con compresor de 12 V a cualquier actividad al aire libre sin preocuparse por caminos con baches o pendientes. El refrigerador de viaje del automóvil es perfecto para vehículos recreativos, campamentos, botes, campamentos, pesca, viajes por carretera y actividades al aire libre.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?