Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
95°
Publicado 30 junio 2023

New Bee Soporte auriculares + Cargador Inalámbrico Rápido

5,09€9,99€(-49%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de GaRySiTo
Compartido por
GaRySiTo
Miembro desde 2019
398
1.026

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles:

- Cargador inalámbrico - La almohadilla de carga rápida QI garantiza una carga inalámbrica rápida, fácil y cómoda. Es compatible con los modelos Samsung Galaxy S8, S8 Plus, S7, S6, S5, S4, S6 Edge, S6 Edge Plus y Note 5; Nexus 6, 5 y 4; LG Optimus Vu2, Nokia Lumia 920, HTC 8X, HTC Droid DNAarger y Kyocera Brigadier.
- Soporte para auriculares - La barra de aleación de aluminio y la goma de poliuretano termoplástico de la parte inferior lo convierten en un práctico soporte para auriculares, un accesorio de organización imprescindible en la oficina, casa o como regalo. Es compatible con auriculares de todos los tamaños, como Sennheiser, Beats Solo, Koss PortaPro, Sony, Philips y AKG.
- Seguridad garantizada - Con un chip IC en el interior, la alfombrilla de carga inalámbrica está diseñada con identificación inteligente del estado de carga. - - Protege contra sobrecarga, sobrecorriente y sobrecalentamiento, y la carga se detiene cuando la batería del dispositivo está llena.
- Indicador LED - El rojo indica que la función de carga está lisa y el azul muestra que la carga está en curso. La luz se apaga cuando se completa la carga.
- Contenido del paquete - Soporte para auriculares con cargador inalámbrico, cable USB y manual de usuario (idioma español no garantizado).
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de GaRySiTo
    Autor
    Disponible más barato aún!!!