Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
51°
Publicado hace 2 días

Nubia Z50S Pro 5G 12G 256G KhaKi Potencia y Elegancia en un Smartphone de Vanguardia

408€468€(-13%)
Envío gratis · AliExpress
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
5.009
1.217

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descubre el Nubia Z50S Pro 5G, un teléfono que fusiona potencia y sofisticación para ofrecerte una experiencia incomparable. Equipado con el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, este dispositivo garantiza un rendimiento excepcional en cada tarea.

Disfruta de imágenes vibrantes y fluidas en su impresionante pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Captura cada momento con una calidad excepcional gracias a su avanzado sistema de cámaras, que incluye una cámara principal de 50MP, una cámara gran angular y macro de 50MP, y un teleobjetivo de 8MP.

Con una batería de 5100mAh y carga rápida de 80W, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. Además, el sistema operativo MyOS 13, basado en una ROM global, te brinda una experiencia fluida y personalizable, con soporte para múltiples idiomas y servicios de Google.

Conéctate al futuro con el Nubia Z50S Pro 5G y descubre una nueva era de conectividad y estilo. *Nota: Este teléfono es versión CN con ROM global y adaptador europeo incluido.*
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de John_Ferreira
    ¿Alguien que haya usado ambos, cuál es mejor? ¿Es (z50s pro) o Motorola Edge 30 ultra?

  2. Avatar de Luis_GallegoArceiz
    Yo he usado el Motorola Edge 30 pro y el 50s pro, creo que te va a gustar más el Z50s pro, la cámara es el doble de buena de lo que te imaginas, y en hardware para juegos es top
    Avatar de John_Ferreira
    ¿En este caso supera a las cámaras Edge? Compré el edge con los bose buds, y también me compré el nubia por 378 en la última promoción, ambos deberían llegar esta semana, pero voy a vender algunos sellados, por eso tengo esta duda, mi enfoque sería estar en las cámaras.
  3. Avatar de Marcos74100
    Después de seguir varios artículos y vídeos sobre el Nubia ,la verdad que apunta de maravilla a nivel hardware cámaras y potencia batería y carga...
    Eso sí, en Motorola se que te llevas Android puro ,prácticamente como los pixels y sobre todo en el software de las cámaras (que los píxels a nivel cámara son de los mejores con el software, la AI que lleva dentro)..
    No sé si os sirve pero soy bastante fan de tecnología alrededor de los móviles de hace unos años y tengo mi criterio basado en varias fuentes a nivel internacional ) quería decir que paso muchas horas a ver y leer muchos artículos y notícias solo como pasion. Sobre todo ser independiente y no ser atado a ninguna marca en peculiar, cada marca tienen cosas buenas y malas...bueno cualquier de estos dos móviles van a dar mucho.
    Avatar de John_Ferreira
    gracias
Avatar de