Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 mayo 2020.
-156°
Publicado 26 abril 2020

Nware Beta (cloud gaming) - 3 días GRATIS + Premium al 60% durante 6 meses

2€5€(-60%)
Ofertas nware
Avatar de isluji
Compartido por
isluji
Miembro desde 2018
2.100
1.767

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:


Nware
es una nueva plataforma de cloud gaming que te permitirá jugar a tus videojuegos, sin la necesidad de comprarte una consola o un ordenador de gaming caro. La aplicación de nware está disponible para descargar en ordenadores Windows (Windows 7 x64 o posterior), y más adelante en otros dispositivos. Compatibilidad con todo el catálogo de Steam (simplemente sincroniza tu cuenta de Steam con nware y a jugar).

Tras unos meses desde que lanzamos la Pre-Beta al mundo, os anunciamos que ha llegado a su fin para dar la bienvenida a una nueva fase de la plataforma, Nware Beta.

+ Si has participado en la Pre-Beta:
  • Acceso directo a la Beta cerrada
  • Acceso al Plan de Fundadores

+ Si no has participado en la Pre-Beta:
  • Inscripción abierta para lista de espera de la Beta (3 días gratis)

332113.jpg
Puede suscribirse al Plan de Fundadores dentro de la sección 'Mi cuenta' en la plataforma. Tenga en cuenta que esta oferta es temporal y que puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

332113.jpg

REQUISITOS

  • Para un mejor rendimiento, sugerimos utilizar una conexión por cable Ethernet o WiFi 5G.
  • Actualmente disponible en Europa Occidental debido a la localización de los servidores.

PLATAFORMAS

  • Windows: 7 x64 o superior
  • Android: próximamente
  • Mac & iOS: próximamente
Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de tito75
    No hay nada mejor que el Game pass de Microsoft para xbox/pc, sin comprar ningun juego puedes jugar y probar los ultimos (En unos días el Red dead redemption 2)
  2. Avatar de Rafa_Avila
    tito7526/04/2020 09:27

    No hay nada mejor que el Game pass de Microsoft para xbox/pc, sin comprar …No hay nada mejor que el Game pass de Microsoft para xbox/pc, sin comprar ningun juego puedes jugar y probar los ultimos (En unos días el Red dead redemption 2)


    Sabes que pasa con los juegos que regalan si cancelas la suscripción?
  3. Avatar de David_SanchezOchoa
    JajaHuehue26/04/2020 12:22

    Yo he probado el Geforce Now y con un servidor de Madrid, 2ms de ping. …Yo he probado el Geforce Now y con un servidor de Madrid, 2ms de ping. Realmente a nivel de latencia apenas experimenté diferencia. Sí es cierto que con cambios bruscos de escena, el codec que emplean (junto con el bitrate) hace que se emborrone unos milisegundos. Deberia ajustarse quizas un poco eso para forzar los fotogramas I en esos momentos. Por lo demas, fue una sorpresa lo bien que iba


    Algún otro servicio que funcione y que no pierda catálogo cada día que pasa?
  4. Avatar de -R4onu-DNL
    Pues yo lo acabo de comprar y la verdad que han mejorado mucho sus servidores desde la pre-beta, ahora el gta todo al máximo va fluidisimo, cosa que antes ni soñando, eso si, la retransmisión les falta mejorar, ya que creo que va a 720p o menos, pero oye, por 2 euros poder jugar gta aaaalgo decente...
  5. Avatar de erikchulo
    tito7526/04/2020 09:27

    No hay nada mejor que el Game pass de Microsoft para xbox/pc, sin comprar …No hay nada mejor que el Game pass de Microsoft para xbox/pc, sin comprar ningun juego puedes jugar y probar los ultimos (En unos días el Red dead redemption 2)


    son cosas distintas, con el game pass necesitas tirar de los juegos desde tu pc y esto lo que propone es que lo hagan ellos desde sus servidores si no me equivoco
Avatar de