Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 julio 2023.
328°
Publicado 2 julio 2023

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, 128 GB 6 GB RAM, 6.59", SnapdragonTM 695, 5000 mAh, Android 12

189€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3702
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Vive la rapidez con el rey de la velocidad: el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, en color negro ¡Está aquí!
El poder del dragón para tu díaEl procesador SnapdragonTM 695 es muy rápido, hasta 2.2 GHz, construido en una arquitectura de 6nm y Octa-core. Incluye una GPU Qualcomm AdrenoTM que ofrece un rendimiento del 30% mayor con respecto a la generación anterior, reduciendo el consumo de batería y ofreciendo más horas jugando, viendo vídeos y haciendo todo lo que te encanta.
Pantalla 6.59" FHD+120HzUna gran pantalla de 120Hz y 6.59” puede dar a entender que consume mucha batería, pero la pantalla de OnePlus Nord CE 2 Lite5G no consume tanto gracias a su panel LCD y su algoritmo IA Dynamic refresh que controla los ajustes de refresco basados en tus usos y alarga la vida de la batería. Disfruta de más tiempo jugando y de tu contenido Streaming en calidad FHD.
Triple cámara IA 64 MPEl renacimiento de las cámaras en los móviles comienza de la mano de OnePlus Nord CE 2 Lite5G, su combinación de cámaras hará que saques toda tu creatividad con sus distintos modos de foto y vídeo.
Experiencia de juego mejoradaOnePlus Nord CE 2 Lite5G viene con el mejor software del mercado, OxygenOS 12.1, que trae el mejor rendimiento gaming para que subas de nivel. Modo Concentrado en el Juego, para que puedas jugar sin interrupciones bloqueando avisos de mensajes inoportunos.
También está preparado para evitar imprevistos, facilitando la entrada rápidamente a los ajustes, inicio rápido de juegos y ajustes de modo juego accesibles con un solo toque.
5000mAh + 33W SUPERVOOCEste modelo tiene una gran batería de 5000mAh, perfecta para jugar todo el día, ver vídeos y navegar por internet, y si esto no es suficiente, 33W Supervooc para dejar cargado el 50% en tan solo 30 minutos.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de EliasMost
    EliasMost
    217 pone
  2. Avatar de FranciscoJavierMorenoPonce
    FranciscoJavierMorenoPonce
    Por 167,11€ lo tenéis en otro chollo mas abajo. De Miravia creo que es..... Por cierto muy buen móvil oara gente poco exigente. Se lo regalé a mi novia y está encantada con el. (editado)
  3. Avatar de Jose_PM_
    Jose_PM_
    Qué tal este?
    Avatar de Knucles
    Knucles
    Depende, ¿Qué es lo que buscas?
Avatar de