Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 agosto 2023.
128°
Publicado 22 julio 2023

Outdoorchef 18.130.14 - Electro Parrilla de Mesa p-420 Mini e Jefe, Negro

130,57€279€(-53%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
9178
1801

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Parrillas eléctricas

Encuentra más chollos en Parrillas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Rendimiento: gracias a la lámina reflectante se crea una distribución uniforme del calor dentro de la bola y la comida se vuelve especialmente jugosa, delicada y crujiente. El potente sistema e-heat Power de 2 kW ofrece 7 niveles de calor y más que suficiente potencia para preparar carne, pescado o verduras de forma perfecta y fácil.
  • Temperaturas de hasta 300 grados: la larga espera hasta que el carbón alcanza el calor óptimo en esta parrilla, ya que la parrilla eléctrica garantiza un calor muy alto en poco tiempo. La barbacoa puede empezar de inmediato sin esperar mucho tiempo.
  • Balkon Grill sin humo: gracias al sistema de recogida de la parrilla eléctrica compacta, la grasa se desliza en el embudo a lo largo de una bandeja colectora. Además, las bolas y el óxido son de porcelana esmaltada y, por lo tanto, repelen la grasa, por lo tanto, la parrilla es muy fácil de mantener limpia.
  • Para asar o cocinar: el anillo de apoyo incluido no solo permite asar perfectamente, sino también excelentes resultados de cocción. La potente parrilla eléctrica ofrece resultados superiores en todos los ámbitos y se considera única, cómoda y práctica.
  • Manejable y ahorra espacio: la Minichef 420 E es la barbacoa compacta y perfecta para el balcón, ya que no solo tiene suficiente potencia y superficie de parrilla para sorprender a toda la familia o a los amigos en la próxima fiesta de barbacoa, sino que también ahorra espacio y, por lo tanto, también es ideal como barbacoa de camping.
  • Sistema de calefacción con 7 niveles de calor con reflector de calor Easy Reflect.
  • 2 bandejas laterales extraíbles.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?