Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 abril 2023.
365°
5
Publicado 24 marzo 2023

Oxygen Not Included (Steam)

7,81€22,99€(-66%)
Avatar de destraperlo
Compartido por
destraperlo
Miembro desde 2019
999
639

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC

Encuentra más chollos en Juegos de PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Dónde comprarlo




Acerca del juego

En Oxygen Not Included, un juego de simulación que recrea una colonia espacial, verás que la que la escasez de oxígeno, calor y sustento suponen amenazas constantes para la supervivencia de tu colonia. Guía a los colonos por los peligros de vivir en un asteroide subterráneo y observa cómo crece su población hasta el punto que no solo sobreviven, ¡sino que además prosperan!

No te olvides de respirar.


Construye extensas bases y descubre qué hace falta para sobrevivir:
En tu colonia espacial puedes controlarlo todo: desde la excavación y la asignación de recursos hasta la fontanería y los sistemas de energía. Sin embargo, los recursos comenzarán a agotarse en un suspiro, así que asegúrate de excavar rápido si quieres sobrevivir.


Presta atención a los niveles de estrés:
Mantén a raya el impacto psicológico de la supervivencia ofreciendo a tus colonos actividades de ocio, buenos alojamientos y mejores comidas. Cada duplicante tiene formas diferentes y potencialmente destructivas de lidiar con el estrés, así que asegúrate de que estén siempre contentos cueste lo que cueste.


Explora diversos mundos generados de forma procedimental:
Invoca nuevos mundos solo pulsando un botón. Prepárate para ver toneladas de rocas espaciales indómitas, ¡y asfíxiate en ellas!
No desperdicies nada:

Utiliza hasta el último recurso y conviértete en un ejemplo de la eficiencia. Convierte los residuos en valioso combustible, transforma el gas en aire o aprovecha los procesos corporales naturales de las criaturas salvajes para obtener alimentos. Si eres inteligente, incluso podrías hacer funcionar una base con los pedos de los colonos.


Mejora la eficiencia con simulaciones complejas de gases y líquidos:
Crea sistemas de tuberías interconectadas para llevar rápidamente combustible y líquido a las zonas críticas de tu base. Planifica todo bien y recibirás tu recompensa cuando tu colonia se transforme en una máquina bien engrasada e imperecedera.

Evita la ebullición con la termodinámica:
El control de la temperatura es una preocupación constante en el espacio: demasiado frío y te congelarás, demasiado calor y te asarás. Vigila la temperatura y producción de calor de tu colonia para mantener una atmósfera agradable y acogedora para tus colonos.


Hazte cargo de la red de energía:
Elige entre una multitud de fuentes de energía: carbón, hidrógeno, gas natural o simplemente cera de oídos. Controla la pérdida de energía, las sobrecargas de los circuitos y las fusiones para que tu colonia funcione sin problemas.

No dejes de respirar:
Entra en Oxygen Overlay y observa el aire de tu base en tiempo real. Monitoriza la acumulación de dióxido de carbono y supervisa los procesos de generación de oxígeno para transformar tu colonia en un verdadero oasis en el espacio.



Notas

No disponible en castellano.
Steam Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Pablo_MartinezCrespo
    Pablo_MartinezCrespo
    Uno de los mejores, corred insensatos
  2. Avatar de Galsopr
    Galsopr
    Juego obligatorio
  3. Avatar de escafondrex
    escafondrex
    esta en español? oficialmente pone que no pero veo steams que si que esta en castellano.
    Alguien que lo haya jugado , que por favor comente
    Avatar de alex.nic
    alex.nic
    Hay un mod que te lo traduce todo y bastante bastante bien. Recomiendo al 1000% el juego. Llevo más de 600 horas y no me sacia.
  4. Avatar de escafondrex
    escafondrex
    merece pillarlo ya con el dlc?
Avatar de