Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 julio 2023.
87°
Publicado 12 junio 2023

OZIO FITNESS Pedaleador Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD Fitbody

52,99€91,99€(-42%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1774
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas estáticas

Encuentra más chollos en Bicicletas estáticas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El OZIO FITNESS Pedaleador Mini Bicicleta Estática Fitbody es un dispositivo compacto y portátil, diseñado para facilitar el ejercicio en casa u oficina. Este pedaleador es ideal para aquellas personas que desean fortalecer y tonificar sus piernas y brazos, mientras realizan otras actividades en su rutina diaria.

Una de las características destacables de este pedaleador es su pantalla LCD incorporada, que permite controlar y llevar un registro de los avances en el ejercicio. La pantalla muestra información relevante como la velocidad, distancia recorrida, tiempo de actividad y las calorías quemadas durante la sesión de entrenamiento.

Este mini bicicleta estática cuenta con una resistencia ajustable, lo que permite adaptar la intensidad del ejercicio a las necesidades individuales de cada usuario. De esta manera, se pueden trabajar diferentes niveles de resistencia para lograr los objetivos propuestos a nivel físico.

El diseño ergonómico del OZIO FITNESS Pedaleador incluye pedales antideslizantes, que garantizan un agarre seguro mientras se ejercita. Además, su estructura estable y robusta permite una utilización duradera y sin molestias en los movimientos realizados.

La gran ventaja de este equipo deportivo es la posibilidad de almacenarlo fácilmente, ya que debido a su tamaño reducido puede guardarse en cualquier espacio sin ocupar demasiado lugar. Esto hace que sea adecuado para aquellos hogares u oficinas donde el espacio es limitado.



17184634211686604416.jpg
Decathlon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?