Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 21 minutos.
117°
Publicado 6 marzo 2024

Pack 2 gafas ANDOILT Gafas de Sol Polarizadas Vintage

15,99€23,99€(-33%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Slam
Miembro desde 2019
371
197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gafas de sol

Encuentra más chollos en Gafas de sol

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Estilo de diseñador retro clásico】 - Gafas de sol polarizadas vintage retro redondas de estilo fino, unisex, gafas de pareja.Adecuado para aquellas mujeres y hombres que buscan moda y calidad.
【Lente de protección UV polarizada TAC】 - Las gafas de sol polarizadas ANDOILT reducen el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales, pueden bloquear el 100% de la radiación UVA y UVB. Las gafas de sol polarizadas para hombres y mujeres reducen el resplandor y la neblina para que sus ojos sean más cómodos y saludables, para que pueda ver con mayor claridad.
【Marco liviano de alta calidad】: esta característica sin peso le permite apenas sentirlos en su cara y usarlos durante mucho tiempo sin fatiga. El diseño liviano es ideal para su uso en motocicletas y bicicletas, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí y escalada, trekking u otros.
【Tamaño】 - Ancho de la lente: 55 mm (2,17 pulgadas); Puente de la nariz: 19 mm (0,75 pulgadas); Longitud del cuadro: 140 mm (5,51 pulgadas); Altura de la lente: 49 mm (1,93 pulgadas); Longitud del templo: 137 mm (5,39 pulgadas)
【Garantía de devolución de dinero de 30 días】 - Todos los clientes de ANDOILT disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días para nuestras gafas de sol polarizadas. Puede devolvérnoslo en caso de que la compra no quede satisfecha por cualquier motivo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡ES LIBRE DE RIESGOS!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?