Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
830°
Publicado hace 6 horas

Pack de 6 Cuchillos de carne Arcos Serie

8,49€13,24€(-36%)
Compartido por
Franquicias
Miembro desde 2017
1.122
10.668

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cubiertos

Encuentra más chollos en Cubiertos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

🍴 Buen precio en este pack de seis Arcos Serie Cuchillos de Mesa Chuleteros, Mango de Polipropileno, Hoja 110 mm, Apto para Lavavajillas, Negro, 6 Piezas (705500)

  • 1254740_1.jpg



Este conjunto de cuchillos cuenta con hojas de acero inoxidable martensítico y mangos de materiales como madera comprimida, acero inoxidable, o polipropileno. Con acabados de remaches en acero inoxidable, latón o aluminio, ofrecen durabilidad y diseño elegante. Fabricados por ARCOS Hermanos, en Albacete, España, la empresa distribuye en 94 países y produce más de 1.100 modelos, con un promedio de 75.000 piezas diarias.

PUNTOS CLAVE

  • 🍴Acero inoxidable martensítico para durabilidad
  • 🎨Diseños diversos para cualquier estilo
  • 🔨Variedad de materiales en mangos para confort
  • Detalles únicos en remaches y acabados
  • 🌍Presencia global de ARCOS en 94 países

MÁS EN DETALLE

Este conjunto incluye seis cuchillos con hojas fabricadas en acero inoxidable martensítico, conocido por su robustez y resistencia a la oxidación gracias a su alto contenido de cromo. Este material asegura una larga vida útil y un rendimiento consistente al cortar diversos tipos de carnes.

La diversidad en los diseños de cada cuchillo permite que se adapten a distintas preferencias estéticas, ofreciendo opciones para complementar cualquier estilo de mesa. Las variantes en el diseño no comprometen su funcionalidad, ya que todos los modelos tienen como fin proporcionar un corte eficaz y cómodo.

Los mangos de estos cuchillos, dependiendo del modelo específico dentro del paquete, pueden estar elaborados a partir de una gama de materiales que incluyen láminas de madera comprimida, acero inoxidable o polipropileno. La elección del material busca no solo una buena presentación sino también durabilidad y confort durante el uso.

Cada pieza puede presentar remaches con diferentes acabados: gota de cera en acero inoxidable, remaches de latón, o bien ser machihembrados de aluminio. Estos detalles son minuciosamente incorporados para garantizar la integridad estructural del cuchillo, además de contribuir al diseño general del utensilio.

ARCOS Hermanos, empresa responsable por la creación de estos cuchillos, se asienta en un complejo industrial repartido en más de 30.000 m² distribuidos en diversas plantas localizadas en Albacete, España. La compañía es reconocida internacionalmente y distribuye sus productos a través de 94 países. Esta presencia global es testimonio del prestigio alcanzado por ARCOS Hermanos tanto en entornos profesionales como domésticos.

A lo largo del tiempo, ARCOS Hermanos ha fortalecido su equipo humano hasta sumar cerca de 500 integrantes. Estos profesionales son los responsables de producir más de 1.100 modelos diferentes, llegando a un promedio diario que supera las 75.000 piezas. Con este nivel de producción e innovación constante, la marca ha conseguido dejar una huella significativa en un sector muy competitivo sin fronteras definidas.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
variada gama de materiales. Entre ellos, el polipropileno, notable por su resistencia química y su capacidad de soportar altas temperaturas, lo que lo hace apto para el lavavajillas. La madera comprimida utilizada en algunos modelos proporciona una textura cálida y un agarre firme, mientras que los mangos de acero inoxidable son valorados por su elegancia y durabilidad.

Fundada en 1734, ARCOS Hermanos es una de las firmas de cuchillería más antiguas. Surgida en la cuna de la cuchillería española, Albacete, ARCOS combina métodos tradicionales de artesanía con tecnologías avanzadas, lo que le permite mantenerse a la vanguardia en el diseño y producción de utensilios de corte.

Este conjunto de cuchillos no solo es un reflejo de la maestría en cuchillería de ARCOS, sino también una demostración de cómo la innovación y la tradición pueden ir de la mano en la creación de herramientas de cocina de alta calidad.
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sitre_Gev
    Ya no está 😔
  2. Avatar de aquiandamos
    Cuanto sibarita! Es un cuchillo típico de cualquier cocina que aguanta el trote diario y se se puede lavar sin problemas en el lavavajillas. Tengo un par en casa y es lo que es, un cuchillo con sierra que corta bien y aguanta bien. La peña se cree chef estrella michelin
    Avatar de Mr_Ofertix
    Ya te digo
  3. Avatar de Anyuuki
    Han igualado a miravia, porque los mire la semana pasada, pero el mango me parece muy de baja gama el acabado
    Avatar de Mr_Ofertix
    A 8 euros 6 cuchillos que pretendes jajaja
  4. Avatar de Juan_SanzLd3
    Cortan bien pero la hoja es muy endeble y dobla.
    Avatar de Miguel_Prim
    ¿Qué dobla?
  5. Avatar de Gangeando
    Demasiado malos para mi gusto
  6. Avatar de R2Rober
    Pillados
  7. Avatar de Barbar
    Pillados!!!!!!! Así no me crucificarán cada vez que saco los que pesan
  8. Avatar de t0n3
    Chollazo
  9. Avatar de oscarkhan
    Arcos ya no es la marca de antaño (productos de calidad), al igual que pasa con Philips, ufesa , ect...
    Avatar de ONAJANO
    Queda alguna marca que de ser top calidad no haya bajado como poco un 50% en la última década? Yo es que marca que veo, marca que le ha pasado eso, pocas areas se salvan a nivel usuario* (editado)
  10. Avatar de throma
    Son buenos. Los mios llevan 6 meses a todo uso y sin problemas
  11. Avatar de nagoremon
    Pillados! +++
  12. Avatar de Tonetix
    Otros al saco!! Son finos pero cortan como un bisturí. Recomendados a este precio.
  13. Avatar de Linfocitob
    Ya no aparece ese precio! 😬
  14. Avatar de evaledes
    Pillados , gracias!!
  15. Avatar de Elburrodegoya
    No se pueden comprar...
  16. Avatar de Eduardo_Beco
    Ya a precio normal
  17. Avatar de Erreese4
    Ya no deja
  18. Avatar de tinadas
    Agotados
Avatar de