Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 agosto 2023.
40°
Publicado 8 julio 2023

Pack de recién nacido Bugaboo Giraffe Gris Tornado

63€105€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1959
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Transporte del bebé

Encuentra más chollos en Transporte del bebé

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Pack de recién nacido Bugaboo Giraffe Gris Tornado es una adición recomendable para los padres de recién nacidos, ofreciendo una solución adecuada para unir a tu bebé a la mesa familiar desde el principio. Este pack se acopla fácilmente a la silla Bugaboo Giraffe o a la mecedora del mismo nombre con solo un clic. El principal objetivo del producto es otorgar total libertad de movimiento al bebé, permitiéndole mover sus brazos y piernas mientras descubre su entorno por primera vez.

Apto para recién nacidos hasta que alcancen los 6 meses o 9 kg, esta silla ergonómica es una de las características más destacadas del pack. La silla proporciona soporte ergonómico y está diseñada para crecer con tu bebé; puede ser ajustada en cinco posiciones diferentes tanto en altura como en profundidad. También cuenta con el reposapiés inteligente, que ofrece nueve opciones ajustables.

La Bugaboo Giraffe sobresale por su diseño moderno y minimalista, así como por su fabricación duradera y estética placentera. Los lujosos materiales utilizados aseguran la resistencia de este producto, a la vez que hacen destacar su apariencia ante las miradas de otros. Además, su diseño piramidal aporta seguridad gracias a un centro de gravedad bajo y estable; ha demostrado capacidades tales como aguantar pesos de hasta 100 kg.

Además del diseño estético y durable, el compromiso con el medio ambiente es otro aspecto destacado del producto. La Bugaboo Giraffe se elabora con madera de haya europea certificada por FSC y plástico biológico certificado por ISCC, ambos obtenidos de manera 100% sostenible, lo cual minimiza el impacto ambiental manteniendo intacto el planeta para las generaciones futuras.

En cuanto al producto en sí, viene completo con las siguientes características: compatibilidad adecuada con Bugaboo Giraffe (silla o mecedora); diseño ergonómico especialmente dirigido hacia recién nacidos; indicadores incorporados que muestran cuándo está adecuadamente ensamblado; tejidos repelentes al agua lo hacen fácil de limpiar; dos opciones diferentes de colores disponibles; e incluye un arnés seguro con cinco puntos distintos para asegurar al bebé.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?