Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 junio 2023.
239°
Publicado 22 junio 2023

Pack GPS Edge 130 Plus HRM Bundle Garmin

99,95€233,89€(-57%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1865
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ciclocomputadores

Encuentra más chollos en Ciclocomputadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Pack GPS Edge 130 Plus HRM Bundle de Garmin es un ciclocomputador compacto con capacidad GPS que te permite llevar un registro detallado de tus rutas en bicicleta. Podrás conocer datos como dónde, la rapidez, la distancia y la elevación alcanzada a lo largo del recorrido. Además, cuenta con dinámicas de MTB que muestran información sobre fluidez, dificultad y saltos en cada tramo de la ruta.

Con la función ClimbPro, el Edge 130 Plus te ayudará a enfrentar cada subida a lo largo del recorrido mostrándote los niveles de ascenso restantes en tiempo real. Este dispositivo ofrece configuración rápida y sencilla, así como planes de entreno tanto para interiores como exteriores a través de Garmin Connect, TrainingPeaks® y TrainerRoad. Al vincularlo con sensores compatibles, podrás obtener información acerca de cómo tu cuerpo está respondiendo al entrenamiento, incluyendo datos como VO2 max y frecuencia cardíaca.

El Edge 130 Plus se sincroniza fácilmente desde Garmin Connect u otras plataformas como Strava o Komoot, proporcionando indicaciones giro a giro para mantenerte siempre en el camino correcto. También puede guiarte de regreso al inicio en cualquier punto del trayecto. Entre sus funciones de seguridad se encuentra la detección de incidentes y asistencia, que envía automáticamente tu ubicación a tus contactos preinstalados en caso de incidente, o permite compartir manualmente tu ubicación si así lo requieres.

Por medio del LiveTrack, podrás ofrecer a tus amigos y familiares acceso en tiempo real a tu ubicación y al recorrido previamente planificado. El dispositivo es compatible con Varia, lo que te permite emparejarlo con radares y luces de visión trasera (no incluidos) para mejorar la visibilidad y seguridad en tus rutas. También puedes descargar campos de datos personalizados desde la tienda Connect IQ para obtener estadísticas adicionales.

El contenido de la caja incluye el Edge 130 Plus, el HRM-Dual, un soporte estándar, un cable USB y documentación. Ten en cuenta que los smartphones, radares y otros dispositivos no están incluidos y se venden por separado.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de benl_88
    benl_88
    Chollazo, tengo este y el 530 y por tamaño y lo bien que se ve la pantalla me gusta más
  2. Avatar de r.frias
    r.frias
    Chollazo increíble
  3. Avatar de Fletxa
    Fletxa
    Impresionante. Mis ++
  4. Avatar de CristianLere
    CristianLere
    Estaba pensando en comprarme uno para este verano, y quería algo más bien barato, me recomendáis este?yo soy una persona que hace rutitas de 40 a 50 km y poco mas, que no me entreno para nada en especial
    Avatar de Susana_AriasParedes
    Susana_AriasParedes
    Yo tengo este y estoy muy contenta!! Hasta te sobra. Yo igual una media de 100km a la semana pero te cambia el entreno, yo estoy muy contenta y lo tengo hace dos años
  5. Avatar de idaaaaaai
    idaaaaaai
    Agotado
Avatar de