Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 junio 2023.
38°
Publicado 25 mayo 2023

Pala de pádel Allegra 1.0 Drop Shot Drop shot

79,95€153€(-48%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1653
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Palas de pádel

Encuentra más chollos en Palas de pádel

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La pala de pádel Drop Shot Allegra 1.0 forma parte de la nueva colección de palas de pádel Drop Shot 2022, ofreciendo una amplia diversidad de modelos para adecuarse a todo tipo de jugadores: amateur, avanzado y competición. Este modelo en particular pertenece a la Línea Ambition, diseñada para proporcionar un óptimo equilibrio entre potencia y control.

El Drop Shot Allegra 1.0 destaca por su formato de lágrima, balance centrado y alto rendimiento en la polivalencia. Está fabricada con Carbon 3.000, una fibra que otorga gran elasticidad al impacto del golpe. Además, cuenta con el sistema Cork Layer, y un núcleo interior de goma Eva Pro, que permiten una alta tolerancia a las vibraciones, excelente rendimiento en el impacto y gran comodidad durante el juego.

Este modelo polivalente incorpora el sistema Smart Holes System, que potencia la zona de impacto y mejora la experiencia del jugador. También incluye las tecnologías Cork Cushion Grip y Silicone Grip Channel, las cuales se encargan de reducir al máximo las vibraciones transmitidas al jugador, proporcionando así una grata sensación durante el juego.

No sólo lo técnico llama la atención en esta pala; también es notable por su estética cuidada y deportiva. La Drop Shot Allegra 1.0 presenta tonos amarillo y verde entretejidos, creando un atractivo efecto tornasolado al interactuar con la luz solar. Finalmente, es relevante mencionar que el peso indicado en la web puede variar entre 365-385 g y es orientativo.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de mapi24
    mapi24
    ¿Alguien puede decir que tal es esta pala?
  2. Avatar de ga2
    ga2
    Ayer la compré en Decimas a 49,9 euros, en tienda física.