Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
13°
Publicado 21 junio 2023

Pala de pádel Canyon Endless

55,80€187,77€(-70%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1844
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Palas de pádel

Encuentra más chollos en Palas de pádel

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La gama Canyon de Endless® se centra en potenciar el aspecto ofensivo del jugador gracias a una mezcla única de características técnicas y materiales de alta calidad. El carbono 3K presente en ambas caras de la pala permite optimizar la potencia de los golpes, complementándose a la perfección con una composición en Goma Eva 30 Soft.

Además, la incorporación de fibra aluminizada, junto con el Carbono 3K, brinda un incremento en la potencia sin sacrificar el confort que ofrece la fibra de vidrio. El uso de Alutex® contribuye también a mejorar la resistencia y flexibilidad de la pala.

En cuanto a su estructura, se destaca su tubular 100% carbono, garantizando un marco sólido y estable que mejora tanto la resistencia como la durabilidad del producto, empleando carbono de alta calidad procedente de Estados Unidos.

A pesar de tratarse de una pala con gran potencia, su núcleo compuesto por goma EVA 30 Soft ofrece comodidad y control óptimo. La forma redonda y el destacado sweetspot ampliado facilitan un mayor área para golpear, mejorando así el desempeño y salida de bola.

Los detalles técnicos incluyen sus Symmetric Holes, cuya disposición homogénea garantiza una transmisión óptima tanto en potencia como en precisión. También aumenta la simetría y durabilidad de la pala. La utilización de Goma Eva Soft en el sistema Antishock permite neutralizar mejor las vibraciones, reduciendo posibles efectos nocivos en articulaciones y músculos.

El diseño de la Pala de pádel Canyon Endless cuenta con elementos visuales únicos, como diagonales que transmiten dinamismo y combinaciones de colores vibrantes que irradian energía. El peso de la pala puede variar entre 345 y 375 gramos.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de RobertoCarlos13
    RobertoCarlos13
    Que tal es?