Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
77°
Publicado 21 junio 2023

Pala de pádel Conqueror Black Label Drop Shot Drop shot

102€177€(-42%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1844
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Palas de pádel

Encuentra más chollos en Palas de pádel

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El sistema Twin Tubular utilizado en la pala de pádel Conqueror Black Label Drop Shot garantiza alta resistencia y rigidez, gracias a la doble capa de tela de carbono pre impregnada con resinas. Esta estructura hace que no se pierda energía del golpe y mantiene la homogeneidad en toda el área de la cara.

La tecnología Cubicarbon T-Xtreme emplea un carbono extra fino y plano, compuesto por 18.000 filamentos de carbono por hilo, proporcionando máximo control y potencia. Este material otorga excelencia en el juego y un tacto extremo al jugador.

El componente EVA Tech, una goma dura y elástica, aporta mayor control a jugadores experimentados, ofreciendo un buen tacto de bola. La textura en 3D exclusiva de Drop Shot, llamada 3D Face, posee una forma romboidal que permite darle mayor efecto a la pelota en golpes específicos, ideal para jugadores agresivos.

La pala también cuenta con un protector compuesto por poliamida denominado Polyamide Protection Bumper, que actúa como un reductor de vibraciones además proteger la parte superior del marco contra impactos contra paredes o cristales. Otro elemento antivibración es el sistema Cork Cushion Grip, consistente en una lámina de corcho situada en el área del mango para reducir cualquier vibración antes de llegar a la mano del jugador.

El diseño Smart Holes System presenta una distribución curva y progresiva de los agujeros en la cara de la pala, facilitando el efecto sobre la pelota y reduciendo las vibraciones. Además, el Silicone Grip Channel es una pieza de silicona insertada en el canal de la empuñadura, recubierta con 2 mm de corcho superabsorbente para disminuir aún más las vibraciones y garantizar un juego seguro y agradable.

La apariencia tornasolada del modelo Conqueror Black Label Drop Shot añade elegancia y personalidad, cambiando de color según la luz que recibe. Finalmente, hay que destacar que su peso puede variar entre 350-380 g, pero el rango proporcionado es solo orientativo.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?