Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
295°
Publicado 20 marzo 2024

Paladone Lámpara de bebé Yoda

18,99€
Compartido por
KasloBC
Miembro desde 2019
2.258
3.984

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas

Encuentra más chollos en Lámparas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Luz de la figura 3D: el niño también conocido como "Baby Yoda" es el personaje de la serie de televisión original de Star Wars Disney The Mandalorian. Cuando se oscurece, gira el interruptor para encender la luz LED.
  • El icono del niño: de pie 15 cm de alto y alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas), puedes colocar la luz de escritorio para niños en cualquier lugar de tu casa o llevarlo contigo cuando te alojes.
  • Ilumina la noche: utiliza esta luz de noche como lámpara de escritorio en la mesita de noche junto a tu cama. Es una manera perfecta de iluminar la cueva de tu hombre, dormitorio, guardería, sala de juegos o cine en casa temático.
  • Producto oficial: este coleccionable de calidad es una adición única a cualquier conjunto de fans. Regala esta genial mercancía de coleccionista a madres, padres, fanáticos, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop.
  • Regalo original: para aquellos que buscan artículos novedosos y todas las cosas geek, locos y únicos, estamos orgullosos de crear juguetes, tazas, coleccionables y novedades más vendidas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?