Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 julio 2023.
120°
Publicado 17 junio 2023

Pantene Champú Pelo Suave Y Liso Nutri Pro-V, Alisa el Pelo Encrespado Y Rebelde, Champú Hidratante, 2 x 1 litro

15,59€23,99€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de joselillo_villo
Compartido por
joselillo_villo
Miembro desde 2023
333
197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Champús y productos para el cabello

Encuentra más chollos en Champús y productos para el cabello

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

CHAMPÚ PARA EL PELO PANTENE SUAVE Y LISO PRO-V CON FÓRMULA PRO-V QUE COMBINA NUTRIENTES:Aporta al cabello los nutrientes activos de Pro-V para fortalecerlo* desde el interior. Alisa el pelo y aporta una suavidad sedosa y un control del encrespamiento para el cabello seco y con tendencia al encrespamiento.Este champú hidratante Pantene Suave Y Liso:• Combate la aspereza y el encrespamiento.• Deja el cabello maravillosamente suave y sedoso.• Deja el pelo hidratado.* fuerza contra los daños provocados por el peinado





Más información del producto1064555_1.jpg

1064555_1.jpg


1064555_1.jpg


1064555_1.jpg


FÓRMULA SUPERIORLos nutrientes del sérum refuerzan el cabello dañado desde dentro dejándolo 3 veces más fuerte*, a 3 niveles de profundidad. Descubre nuestra fórmula Pro-V enriquecida con antioxidantes protectores, que refuerzan los lípidos y el colágeno.

* Fuerza frente a los daños provocados por el peinado, con uso sistemático de champú + mascarilla, en comparación con un champú sin acondicionador.


LA LISTA DE CEROSPara los fans de Pantene que buscan alternativas sin ciertos ingredientes, hemos creado algunas fórmulas de champú con un 0 % de siliconas, un 0 % de aceites minerales y un 0 % de colorantes, y que aún así dejan una melena espectacular.La exclusiva fórmula Pro-V de Pantene está enriquecida con ingredientes eficaces y no contiene siliconas, aceites minerales ni colorantes. Para obtener el mejor resultado, úsalo junto con el acondicionador Pantene Pro-V (sin aceites minerales ni colorantes).


Testado por el Instituto Vitamínico SuizoCada botella de Pantene es el resultado de años de investigación científica. La fórmula Pro-V de Pantene está certificada por el Instituto Vitamínico Suizo, una autoridad reconocida en eficacia vitamínica.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?