Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 agosto 2023.
17°
Publicado 5 julio 2023

Papelera de pañales

52,24€89,99€(-42%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Marcialix
Compartido por
Marcialix
Miembro desde 2018
3
173

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pañales

Encuentra más chollos en Pañales

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Una papelera de Pañales para que no huela la cacota de nuestros pequeños.

Me parece buena oferta ya que solo el cubo con los 6 Recambios sale más caro.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de kriptona
    kriptona
    No la compréis, es la mayor inutilidad del mundo. No sirve para nada y te gastas el dinero en recambios. Este producto no aporta nada. Lo mejor que se puede hacer con los pañales es tirarlos a la basura de casa y sacarla a diario. Este cubo retiene pañales con caca hasta que lo llenes (pueden pasar entre varios días y semanas, según lo que tires), y atrae insectos (porque no es estanco). Aparte, ocupa un valioso espacio.

    Hay una razón por la que regalan este cubo con cualquier cosa, y es que nadie lo quiere. Regalarlo supone beneficios para el fabricante, porque acabas comprando los recambios. No perdáis el dinero con esto, es una guarrería y huele. (editado)
  2. Avatar de javiery0
    javiery0
    A ver, tan inútil no es, te permite dejar los pañales en un lugar cerca del cambiador y retiene parcialmente el olor y no te ves obligado a tirar la basura a diario. En nuestro casa se nos llena cada 5/7 días. Eso sí, los recambios que no sean los oficiales que ahí está la ruina. Hay rollos de 200m en Amazon y te duran muchísimos meses.
    Avatar de kriptona
    kriptona
    El cambiador es otro invento que no sirve para nada, salvo para gastarte el dinero y que el bebé se caiga cuando aprenda a girar. Para cambiarlos lo mejor es en la cama. Las madres agradecerán la baja altura de la cama en las primeras semanas tras el parto. Si os preocupa que se manche la cama, venden empapadores desechables muy baratos. Lo importante es no tener un mueble en altura y ocupando espacio para nada.
  3. Avatar de Sr_Sir
    Sr_Sir
    Lo mejor y más económico para que no huela el pañal es tirarlo por la ventana.
  4. Avatar de membrillo77
    membrillo77
    Yo también he tenido una, y Tommee Tippee como la de la oferta y en menos de una semana la tiramos porque quien diga que no huele es porque no sé curó del COVID
  5. Avatar de turutas
    turutas
    La tengo. No es la panacea, el olor a caca sigue estando en la habitación, no se si habrá alguna alternativa mejor. Cuando toman leche solo ni tan mal, luego cuando ya comen ahí viene lo bueno.
  6. Avatar de JoeSmith
    JoeSmith
    A mí me parece un invento absurdo.
    Yo coloco los pañales en la terraza en una bolsa para que no apeste la casa, y al día siguiente los bajo con la basura.
  7. Avatar de MrMod
    MrMod
    Pues cuando nos tocó, yo estaba encantado y no olía absolutamente nada, ¿No tendrás un mínimo pinchazo en alguna bolsa?
  8. Avatar de membrillo77
    membrillo77
    Yo es que ni una semana. El primer día ya olía mal.
  9. Avatar de Mary
    Mary
    Es buena oferta si tienes en cuenta la cantidad de recambios que trae (sabiendo lo que cuestan). Es cierto que el precio es desorbitado, a mi me pareció útil pero no indispensable, retiene el olor pero no hace maravillas (sobre todo cuando empiezan con comida🙈). Mi peque ya está en proceso de dejar el pañal y lo sigo usando pero fuera de casa y mientras no llevo la basura (cortas bolsa y tiras lo que haya).
  10. Avatar de MrMod
    MrMod
    A ver, pregunto, si trae de regalo recambios y son tan malos, ¿por qué se supone que la gente va a comprar más recambios?

    Tan malos no serán...

    Avatar de Mary
    Mary
    Aíslan bastante bien el olor y son finos, ninguna de las bolsas de competencia se acercan pero son carísimos . Yo cogía solamente en ofertones, probé varios tipos de bolsas para recargarlos pero eran inútiles hasta que encontré una bastante decente en Amazon (400m por 32+-, creo que deja antes el pañal que consumir todos esos metros )
Avatar de