Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 agosto 2023.
168°
Publicado 27 julio 2023

Patinete eléctrico Ninebot KickScooter F25E II Powered by Segway

299€430€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de DCM
Compartido por
DCM
Miembro desde 2021
29
85

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Segway

Encuentra más chollos en Segway

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

****SÓLO QUEDAN 3 UNIDADES - VENDIDO Y ENVIADO POR AMAZON****


El KickScooter F25E II de Ninebot viene con un nuevo diseño, una gran experiencia de conducción debido a la comodidad, estabilidad y la seguridad. El F25E II cuenta con un neumático de aire de 10 pulgadas con cámara de aire, hecho para absorber los impactos y hacer su viaje más suave y eficiente. Con una carga fácil de hasta 5 horas, una velocidad máxima de hasta 25 km/h y una autonomía de hasta 25 km, está preparada para ofrecer el mejor resultado en tus desplazamientos.

Sabías que el KickScooter F25E II se puede plegar fácilmente en 2 pasos con una sola mano y se puede guardar en cualquier lugar gracias a su plegado compacto? Con un peso neto de 15,3 kg, puedes transportarlo cuando sea necesario y desplegarlo para volver a montar. ¡Así de sencillo!

El innovador sistema de frenado regenerativo convierte a tu Ninebot F25E II en un vehículo impulsado por electricidad y la energía que se recicla al conducir. Las ruedas son capaces de transformar la energía captada durante la frenada en potencia y almacenarla en el paquete de baterías de litio integrado. Gracias a los 2 frenos independientes, el freno delantero electrónico y el freno de disco trasero, el KickScooter proporciona una frenada más segura y rápida.

El tablero digital de LEDs no sólo puede mostrarte el nivel de batería, la información sobre la velocidad y la conexión Bluetooth de un vistazo, sino que también puedes seleccionar fácilmente uno de los 4 modos. Con un doble clic en el intuitivo cuadro de mandos LED, puedes cambiar instantáneamente entre: - Modo Eco para una conducción larga; - Modo estándar para un buen equilibrio entre velocidad y autonomía; - el modo Sport para una conducción más potente - y el modo Walk para pasear por tu KickScooter

Aumente su visibilidad y guíe su camino gracias al faro delantero LED de 2,5 W de alta luminosidad, además de las luces de freno y traseras. También hemos colocado reflectores delanteros, laterales y traseros con certificación E-MARK para que puedas circular en condiciones de poca luz y ser visto por los demás. Y por último, pero no menos importante, ¡verte es tan importante como oírte gracias al timbre mecánico!

Neumáticos y centro de gravedad bajo: la mezcla perfecta para una conducción estable y suave
"El F25E II está diseñado para que los desplazamientos al trabajo sean más seguros y suaves. Con sus ruedas neumáticas de 10 pulgadas (con cámara de aire), no sólo aumenta las prestaciones del KickScooter, sino que también absorbe los impactos y permite a los viajeros conducir incluso en terrenos más accidentados.

Además, la colocación del paquete de baterías en el estribo proporciona un centro de gravedad bajo y, por tanto, ofrece una experiencia de conducción mucho más estable."

Puerto de carga en el estribo
El puerto de carga tiene un nuevo diseño con un acceso más fácil en el estribo. El Ninebot F25E II necesita hasta 5 horas para cargar completamente la batería de 275 Wh (7,65 Ah). Gracias al BMS, la batería está protegida contra el sobrecalentamiento, el cortocircuito y la sobrecarga.

Sistema inteligente de gestión de baterías (BMS)
El sistema ecológico de recuperación de energía se encarga de que no se desperdicie nada de energía, mientras que el sistema inteligente de gestión de la batería (BMS) supervisa de cerca su rendimiento.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

23 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Fali_RMS
    Hola!! Estoy en duda si comprarlo o no. No entiendo mucho de estos trastos y quiero comprar uno para mi hija de 9 años.
    Avatar de Benjamin_Linus
    Personalmente, no lo veo ora un niño de 9 años, no es un juguete, es un vehículo
  2. Avatar de Frns
    Tras tres semanas con el pedido efectuado, ayer me cancelaron el pedido y devolución del dinero… se puede reclamar?
    Avatar de xnocta
    no creo, eso sera por falta de stock
  3. Avatar de Laura_A.C
    Que tal es??
  4. Avatar de Cotines
    Agotados. Ahora envío de 1 a 4 meses aunque al mismo precio del chollo (editado)
  5. Avatar de Roberto_VelascoO8l
    Entre este y el Segway Ninebot F2 Pro cuál conviene?
  6. Avatar de Frns
    Entrega del 7 de septiembre al 8 de noviembre
  7. Avatar de xnocta
    Envio de 3 a 6 meses, buena esa!
    Avatar de DCM
    Autor
    Quedaban 3 unidades
Avatar de