Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 agosto 2023.
1191°
Publicado 1 agosto 2023

Pattex No Mas Clavos Para Todo (Tubo 142gr)

4,80€
Avatar de Elentari
Compartido por
Elentari
Miembro desde 2018
3.085
5.143

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pegamentos y fijaciones

Encuentra más chollos en Pegamentos y fijaciones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplica el cupón de descuento de 1,09€ antes de finalizar la compra

1091661_1.jpg


El Pattex No Más Clavos Para Todo es un adhesivo de pared de 142 gr que se destaca por su alta resistencia, flexibilidad y resistencia a factores adversos. Puede adherirse eficientemente en superficies húmedas y proporciona una adhesión inmediata. Es un pegamento multimaterial, útil en diferentes superficies. No obstante, no es adecuado para PE, PP, ni PTFE.

PUNTOS CLAVE
1091661_1.jpg
  • 🏋️‍♀️Alta resistencia: Resistente a rayos UV y temperaturas extremas
  • 🌧️Adhesión en superficies húmedas: Innovadora fórmula de pegado universal
  • ⏱️Adhesión inmediata: Agarre sólido y duradero
  • 🔬Sin disolventes dañinos: Seguro para la salud y medio ambiente
  • 🛠️Pegamento multimaterial: Funciona en cerámica, azulejos, metal o plástico

MÁS EN DETALLE
1091661_1.jpg
El Pattex No Más Clavos Para Todo es un tubo de 142gr de adhesivo de pared que destaca por su alta resistencia. Este producto muestra una flexibilidad notable, y ofrece una excepcional resistencia a factores adversos como los rayos UV y temperaturas extremas. Se puede utilizar tanto en espacios interiores como exteriores.

Este pegamento tiene la capacidad de adherirse eficientemente incluso en superficies húmedas. La fórmula innovadora de este pegamento universal para reparación y montaje asegura un poderoso efecto de relleno, permitiendo cubrir huecos o irregularidades en las superficies.

Tiene la gran ventaja de proporcionar una adhesión inmediata, logrando un agarre sólido y duradero desde el primer contacto. A pesar de su potente acción adherente, este pegamento blanco no se contrae con el tiempo, manteniendo su consistencia y volumen constante. Adicionalmente, carece completamente de disolventes nociVOS para la salud y el medio ambiente.

Otra particularidad del Pattex No Más Clavos Para Todo es que es un pegamento multimaterial, ya que ofrece buen rendimiento en distintas superficies como cerámica, azulejos, metal o plástico*. De este modo, se puede emplear en múltiples tareas domésticas o profesionales, desde montar muebles hasta repararlos.

No solo sobresale por su versatilidad material y ambiental (aptitud para interiores y exteriores), sino también por otras ventajas funcionales relevantes: presenta una fácil aplicación gracias a su formato en tubo, ofrece un máximo agarre inicial para asegurar fijaciones rápidas y seguras, mostrando además una gran flexibilidad y capacidad de relleno. Además su formulación incluye tecnología Flextec que aumenta su efectividad.

Debemos destacar sin embargo que este producto no es adecuado para ciertos materiales específicos como PE (Polietileno), PP (Polipropileno) ni PTFE (Politetrafluoroetileno).


Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Lobotrom7
    A Jesucristo le gusta este chollo
  2. Avatar de Traje_Arte
    Vale para una barra de dominadas?
    Avatar de Jared_MunozMartin
    Si tienes pensado hacer turismo en urgencias sí, sino...mejor usa tornillos con tacos basculantes, te ahorrarás un posible disgusto
  3. Avatar de Alvaro_CXQI
    Creéis que esto en gotelé servirá?
    Avatar de Poppet
    Yo diría que sí, en un piso que estuve, pegué un armarito enano de madera para colgar las llaves con un cordón de nomasclavos (o similar de marca blanca) a todo alrededor de la tapa posterior.

    Se lo tuve que dejar de regalo al casero, porque cuando fui a arrancarlo, casi me traigo media pared pegada, y creo recordar que había gotelé, un gran clásico de los pisos de alquiler.

    Así aprendí que para colgar algo tan pequeño y de tan poco peso basta con un puntito de adhesivo en cada esquina.
  4. Avatar de eusonlito
    Yo lo uso para los colgadores en pared lisa pintada. Tengo varios, pero uno donde cuelgo unas 8 cazadoras y abrigos desde hace años y sin ningún problema. También lo uso para asegurar muebles altos.
  5. Avatar de erdeivit
    Buena oferta
  6. Avatar de Ppeg
    Alguno ha probado a pegar algunos zapatos??
    Avatar de atxeka
    no creo que te vaya bien.
  7. Avatar de Alejandro_Girona
    Eso no vale para los zapatos.
    Es mejor una pistola de silicona caliente...pega más que ese producto
  8. Avatar de Molina_
    Esto valdría para poner los toalleros? Ya no sabemos que ponerle y que se queden sin tener que agujerear
    Avatar de Jared_MunozMartin
    Si es pared lisa sí, sino no os valdrá, también depende de si es rachola con relieves, ya que si es así puede quedar algún poro sin cubrir y podría acabar cayéndose (aunque en teoría soporte muchos kg todo depende de la superficie) Saludos!
  9. Avatar de El.Jorge.Nitales
    Me acaba de llegar y es de juguete. No me fijé que era de 142gr!! Pensaba que era el grande. Devolviendo, por ese precio y por esos gramos me pillo unas buenas lonchas de jamón serrano.
Avatar de