Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 agosto 2023.
226°
Publicado 18 julio 2023

PDP LVL50 Cableado Headset PS5-PS4 Negro

14,99€
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3012
1865

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El PDP LVL50 es un auricular con cable dirigido a los usuarios de PS5-PS4 que ofrece un balance perfecto entre diseño y funcionalidad. Su característica más notable es la experiencia de sonido de alta calidad brindada por sus altavoces de 50mm, permitiendo una inmersión total en el juego. Además, su micrófono con cancelación de ruido garantiza una comunicación clara. El diseño ligero brinda comodidad durante largas sesiones de juego y por último, la facilidad de control de volumen y silencio del micrófono es vista como una conveniencia añadida.

PUNTOS CLAVE
1085133_1.jpg
  • 🎧PDP LVL50 Cableado Headset: diseñado para PS5-PS4
  • 🔊Experiencia de sonido de alta calidad: altavoces de 50mm
  • 🎤Micrófono con cancelación de ruido: comunicación clara
  • ⚖️Diseño ligero: cómodo para largas sesiones de juego
  • 📱Controlador integrado: manipulación sencilla de volumen y micrófono

MÁS EN DETALLE
1085133_1.jpg
El PDP LVL50 Cableado Headset es un auricular con cable especialmente diseñado para la plataforma PS5-PS4. En tono negro, este diseño elegante y moderno atraerá a los jugadores que aprecian la estética tanto como la funcionalidad.

Ofrece una experiencia de sonido de alta calidad, gracias a sus altavoces de 50mm. Con esta capacidad, puede producir sonidos ricos y detallados, proporcionando así una inmersión completa en el juego. Ya sea que necesite escuchar los pasos del enemigo a la distancia o las sutilezas del entorno del juego, el PDP LVL50 le permitirá apreciar todos los matices.

Además, cuenta con un micrófono con cancelación de ruido. Esta característica es esencial para comunicarse claramente con su equipo sin distracciones innecesarias. Se ha diseñado para ser flexible y ubicarse donde mejor se adapte al usuario. Notablemente, cuando no se utiliza, se puede silenciar fácilmente levantando el micrófono, una función útil para evitar mensajes no deseados durante el juego.

También vale la pena destacar su diseño ligero, proporcionando un ajuste cómodo incluso durante sesiones largas de juegos intensivos. Los auriculares cuentan con acolchado suave que ayuda a reducir cualquier estrés en las orejas.

A nivel de control, el PDP LVL50 viene con un controlador integrado en el cable haciendo realmente sencillo ajustar el volumen o silenciar el micrófono sin tener que interrumpir el juego. Este detalle enfatiza la atención al confort y funcionalidad que este auricular ha logrado combinar.



16780347741689712088.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Ro_GarW4l
Auriculares estéreo con cable LVL50 de Sony para PlayStation la calidad de juego optimizada que se merece manténgase en la cima de su juego y comuníquese claramente con su equipo con los auriculares con cable LVL50 para PlayStation. El conector de audio de 3,5 mm se conecta directamente al mando dual-shock para una configuración sencilla. Juegue a un alto nivel y anticipe el próximo movimiento de su enemigo con un sonido cristalino. Sonido equilibrado, potente y dinámico Estos auriculares estéreo con cable ofrecen un sonido dinámico a través de un par de potentes controladores de alta definición de 50 mm. Escuche sus juegos como se supone que debe hacerlo y asegúrese de que sus órdenes se reciban alto y claro a través del micrófono flexible con cancelación de ruido. Ajuste el volumen sobre la marcha con los cómodos controles de audio en el oído. Comodidad insuperable con las almohadillas de malla de nylon transpirable sobre las orejas y una diadema ligera y ajustable, estos auriculares le mantienen cómodo durante las largas sesiones de juego. Reduzca la presión y la fatiga para poder centrar toda su atención en llevar a sus compañeros de equipo a la victoria.
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Jona_Pilot
    Nuevo no hay ninguno a ese precio, son de segunda mano
    Avatar de IñigoEa
    Con cera incluida