Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 abril 2023.
96°
0
Publicado 15 marzo 2023

Peto alpinestars bionic action color negro/rojo

98,95€169,95€(-42%)
Gratis desde España · Ofertas MotocrossCenter
Avatar de Valjunquera
Compartido por
Miembro desde 2018
2
55

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Equipamiento para motoristas

Encuentra más chollos en Equipamiento para motoristas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Incorporando una nueva e innovadora tecnología de rejilla externa que es extremadamente ligera y ventilada, la Bionic Action Jacket es ideal para las demandas físicas del motocross. Con una protección certificada CE y un diseño ergonómico diseñado esta chaqueta versátil está construido de una malla elastano durable de estiramiento y se puede integrar con soportes de cuello Bionic Alpinestars.

CONSTRUCCIÓN

- Todos los componentes están diseñados para ofrecer una construcción de material muy reducido para una prenda extremadamente ligera, delgada y muy ventilada.
- La construcción principal de malla elastánica técnica es altamente transpirable y conserva la forma y la estructura, manteniendo las placas de protección cerca del cuerpo mientras se monta sobre superficies onduladas.
- Ajuste versátil y personalizable con panel trasero superior extraíble para compatibilidad con el soporte de cuello biónico (BNS).
- El diseño de placas incorpora una innovadora estructura de rejilla integrada que, durante un impacto, absorbe y disipa las fuerzas de energía a través de su estructura celular.
- Todas las carcasas del panel (respaldo, pecho, codos y hombro) están construidas a partir de una combinación de polímero inyectado para una flexibilidad optimizada y excelentes propiedades de ahorro de peso.
- Las placas están ergonómicamente contorneadas para seguir la curvatura natural del cuerpo y cuentan con canales de aire para mejorar el flujo de aire y evitar la acumulación de calor.
- El protector de espalda cuenta con tres placas articuladas para permitir una mayor flexibilidad y ajuste posterior adaptable en todas las posiciones de conducción. Placas de "bloqueo" en caso de un accidente para reducir las lesiones potenciales de la zona de la columna vertebral.
- Collar y hombro termoformados de espuma para comodidad y estructura.
- Todas las placas están montadas en paneles acolchados de PE que están muy perforados para ofrecer comodidad y comodidad al tacto de la piel.
- Pestañas de silicona sobre los hombros para un montaje cómodo y seguro de Alpinestars BNS.
- Riñón elástico con sistema de cintura TPR para una ergonomía mejorada y un ajuste personalizado y seguro.
- CE certificó el protector del hombro y del codo del nivel 1, certificó el protector trasero del nivel 1 de la CE, y certificó el protector del pecho dividido nivel 2 de la CE.
Más información en MotocrossCenter
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?