Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 septiembre 2023.
454°
Publicado 14 septiembre 2023

Philips 55PUS7406/12 Smart TV UHD LED Android, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos

359,51€599€(-40%)
Avatar de javier_gana
Compartido por
javier_gana
Miembro desde 2023
313
109

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smart TV

Encuentra más chollos en Smart TV

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Compatible con Google Assistant y Alexa, Bisel Negro Mate, 2021, 55 Pulgadas
  • El televisor de 55 pulgadas convence a lo largo de toda la línea; la resolución 4k uhd (3.840 x 2.160) ofrece una imagen brillante y nítida; disfrute de colores vibrantes y un contraste excepcional con el televisor de 50 pulgadas y la tecnología LED
  • Imagen HDR vibrante. Televisor 4K UHD de PHILIPS.Tu televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluido Dolby Vision. Tanto si se trata de una serie imprescindible como del último videojuego, las sombras serán más profundas, las superficies brillantes, más brillantes y los colores, más reales.
  • Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos. la compatibilidad con los formatos de sonido y vídeo de alta calidad de Dolby garantiza que el contenido HDR ofrezca un acabado visual y sonoro magníficos. Disfrutarás de una imagen que refleja las intenciones originales del director, así como de un sonido amplio con una claridad y profundidad reales.
  • Sencillamente inteligente. Android TV. Tu Android TV de Philips te ofrece el contenido que quieres cuando lo quieres. Puedes personalizar la pantalla de inicio para mostrar tus aplicaciones favoritas, lo que te facilitará la reproducción de las películas y los programas que te encantan. También puedes reproducirlos desde donde los dejaste.
  • Ideal para jugar. Tiempo de latencia bajo en cualquier consola.Tu televisor Philips dispone de la conectividad HDMI más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola.Tu televisor Philips dispone de la conectividad HDMI más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando empiezas a jugar en la consola.
  • Tipo de conectividad: Wi-Fi; Tamaño de pantalla: 55.0 inches; Número de puertos HDMI: 4; Potencia (W): 20.0 watts
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de luis.gamez
    La recomendais ? O algo parecido de 55" ?
    Avatar de Sergio_M.P.
    Tengo una Philips de 65 pulgadas desde hace un par de años, y no pienso comprarme otra Philips. Menuda castaña de smart tv.
  2. Avatar de Alberto_LucenaMuñoz
    La 7409, con ambilight ha llegado a estar más barata que está. Extraño caso. Por no decir que es un producto muy antiguo. Esperad a que salga oferta por la serie 8 actual que será algo más de 400 en esas pulgadas, pero no habrá color.
    Avatar de mauro.dossantos
    Hablarás de la 7906, es la que tengo yo. Yo tengo el modelo de 50'' y es espectacular. Eso si, si podeis pasar al siguiente nivel que es la serie 8 y pillar algo con 16Gb y procesador P5 ira mejor.
    No me quejo de la mia, puedo ampliar almacenamiento por USB pero algunas veces con las actualizaciones se queja de poco almacenamiento.
  3. Avatar de mauro.dossantos
    Eso si, que sepais que para mi es fantastica, la actualizan cada 2 por 3 y incluso suben la version de Android. Tuve TCL/Thomson y eso era horrible, encendiendose a medio de la noche, el sistema operativo fallaba mas que una escopeta de feria, actualizaciones todas manuales de foros, algunas veces se encendia a medio de la noche (ojo, no solo la mia) y por terminar, tuvieron que cambiar los LED.
Avatar de