Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 julio 2023.
58°
Publicado 26 junio 2023

Philips - Lámpara LED de mesa tipo Flexo Philips Sword Antracita 12W con 3 escenas de luz (3000-4000 - 5000K) - Carga USB

53,99€77,81€(-31%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas

Encuentra más chollos en Lámparas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Luz blanca fresca y brillante: esta lámpara tiene una temperatura de color de 4000K, lo que le proporciona una luz extra fresca y nítida perfecta para compañarte en tus tareas.
  • Selección de escenas: regula entre 3 distintos niveles de intensidad de luz para crear el ambiente adecuado para el momento.
  • LED de alta calidad: la tecnología LED integrada en esta lámpara de Philips es una solución única desarrollada por Philips. Se enciende al instante, permite una salida de luz óptima y aporta colores vivos a tu hogar
  • Vida útil de hasta 15.000 horas: La tecnología LED de Philips incorporada en esta lámpara prolonga la vida útil de tu producto hasta 15.000 horas, lo que equivale a 15 años (basado en un uso diario de 3 horas), con al menos 13.000 ciclos de encendido y apagado. Olvídate de preocuparte por el mantenimiento o sustitución de bombilla.
  • EyeComfort: luz que no cansa la vista. Con las horas que pasamos en casa, ahora importa más que nunca que su interior esté bien iluminado. Nuestros productos superan los criterios de prueba más exigentes como, por ejemplo, el parpadeo, el efecto estroboscópico, el deslumbramiento, la reproducción del color y los efectos de atenuación para garantizar que cumplen nuestros requisitos de comodidad para la vista. Las bombillas LED de Philips no solo proporcionan una luz confortable, sino que se mantienen así durante toda su vida útil, ofreciendo una calidad de luz, un flujo luminoso y un color constantes durante más de una década. Pásate a la luz que no cansa la vista. Tus ojos te lo agradecerán.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?