Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 abril 2023.
170°
0
Publicado 22 marzo 2023

Philips Monitor 559M1RYV/00-55" UHD, USB-C, 144Hz, 4ms, VA, FlickerFree, Low Blue Mode (3840x2160, 750 CD/m, HDMI 3x2.1, Displayport 1x1.4

837,55€1657,67€(-49%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
Miembro desde 2019
7454
2130

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Philips

Encuentra más chollos en Philips

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Designed for Xbox: Desata el potencial de tus juegos de consola. Hemos trabajado con el equipo de Xbox para desarrollar esta pantalla Designed for Xbox, validada para ofrecer un rendimiento visual óptimo de Xbox Series X desde el momento en que la conectas
  • Juegos de consola en 4K a 120 Hz: Juega con una resolución 4K ultraclara y una frecuencia de actualización fluida de 120 Hz al conectar tu Xbox Series X y otras consolas de última generación a través de una de las múltiples conexiones HDMI 2.1. Una frecuencia de actualización más rápida garantiza la omisión de menos fotogramas, por lo que los movimientos de los enemigos son muy claros y fluidos para que puedas apuntarles fácilmente.
  • Juegos de PC en 4K a 144 Hz: Los jugadores de PC que buscan una verdadera experiencia de juego 4K con la frecuencia de actualización más rápida de 144 Hz ahora pueden disfrutar de un rendimiento aún más fluido con las conexiones incluidas.
  • Juegos con baja latencia: A diferencia de los televisores estándar, las pantallas para juegos Philips Momentum están diseñadas específicamente para la baja latencia y priorizan que la respuesta de píxeles sea ultrarrápida, por lo que son ideales para juegos muy rápidos en los que el tiempo de respuesta es crucial. La pantalla también admite la frecuencia de actualización variable (VRR) para Xbox Series X a fin de lograr un movimiento fluido.
  • DisplayHDR 1000 de VESA: DisplayHDR 1000 con certificado VESA proporciona una experiencia visual completamente distinta a otras pantallas "compatibles con HDR".
  • Altavoces Bowers & Wilkins: Establece un nuevo estándar de audio en los juegos. Cubierto por un material de lana acústicamente transparente de Kvadrat, el sistema de altavoces integrado de los legendarios expertos en altavoces Bowers & Wilkins ofrece una experiencia de sonido épica.
  • Ambiglow: La innovadora tecnología Ambiglow mejora el contenido de la pantalla creando un halo de luz desde el monitor
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?