Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
123°
Publicado 13 junio 2023

Piercing de aro Morganite Vintage en plata de ley 925 y baño de oro amarillo 18k Ear Candy

27,20€56,09€(-52%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1784
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Joyas

Encuentra más chollos en Joyas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Piercing de aro Morganite Vintage se presenta como una elegante pieza fabricada en plata de ley 925, material reconocido por su alta calidad y durabilidad. Este atractivo accesorio cuenta con un diseño único, siendo la elección ideal para quienes deseen lucir un estilo sofisticado y llamativo.

Además de la plata, el aro está recubierto con un baño de oro amarillo de 18k, lo que le confiere un brillo excepcional y un tono dorado muy distintivo. Esta combinación de materiales no solo resalta la belleza del piercing, sino que también garantiza su resistencia al desgaste y asegura una larga vida útil.

La característica más destacada del Piercing de aro Morganite Vintage es, sin duda, la presencia de la piedra preciosa Morganita. Conocida por tener propiedades calmantes y potenciar el amor propio, la morganita le otorga al accesorio una personalidad única y simbolismo especial. Su delicado tono rosado se complementa adecuadamente con el acabado dorado del aro, dando lugar a una joya armoniosa y estilizada.

Ideal para ser utilizado en Ear Candy, este piercing es el complemento adecuado para aquellos que quieran exhibir una estética vintage con un toque moderno. Su diseño versátil permite usarlo en múltiples perforaciones y combinarlo fácilmente con otros accesorios. Así que, el Piercing de aro Morganite Vintage en plata de ley 925 y baño de oro amarillo 18k es una pieza excepcional que cautivará las miradas y realzará el estilo personal de quien lo luzca.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?