Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 julio 2023.
170°
Publicado 6 junio 2023

Pingo Pañales Ultrasuaves con Medidor de Humedad, 54-Pedazo Conjunto

15,89€22€(-28%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pañales

Encuentra más chollos en Pañales

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Pañales de calidad ecológica: Certificados por 4 sellos de calidad ecológica FSC, My Climate, Naturemade, OEK-Tex. Aprobados bajo un test dermatológico que garantiza la ausencia de productos nocivos. Asegurando el cuidado total de la piel de tu bebé.
  • Máxima Absorción: Pañales para bebé con una máxima capacidad de absorción. Los pañales Pingo para bebés recién nacidos están diseñados con una capa absorbente de máxima calidad que mantiene al bebé más seco y seguro, libre de accidentes.
  • Contendio del paquete: Caja de 2 paquetes de pañales de 27 unidades. Pañales de talla 1 con diseño de capa interior y exterior extra suave. La cual es la más frecuente y recomendada para los recién nacidos entre 2 y 5 kilos de peso.
  • Indicador de Huemdad: Los pañales Pingo para recién nacido cuentan con medidor de humedad que funciona mediante una línea vertical que atraviesa el pañal y cambia de color para saber si es momento de realizar el cambio de pañal.
  • Recomendado para pieles sensibles: Estos pañales son aptos para pieles normales y están particularmente recomendados para pieles sensibles o a tendencia atópica o sensibilidad química múltiple. Son anti-alergénicos y no contienen perfume, cloro ni pvc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de anize.keyra
    anize.keyra
    Para la marca que es, están bien de precio pero no lo veo un chollo a comparación de otras ofertas de dodot por ejemplo.
    La calidad de estos pañales para mi gusto deja mucho que desear para el precio que tienen.
    Avatar de canzerolo
    canzerolo
    El problema es precisamente que no usan plásticos, por lo que no tienen la redecilla esa que separa el empapador de la piel, con lo que el bebé está más en contacto con la humedad