Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 agosto 2023.
23°
Publicado 3 julio 2023

Pintalabios Llamativo

5,39€8,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de egalois2020
Compartido por
egalois2020
Miembro desde 2020
231
41

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Maquillaje

Encuentra más chollos en Maquillaje

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

En precio mínimo en Amazon
Son diferentes. Suaves, sin olor ni gusto. Ideales.

  • ★ Buen efecto de maquillaje: Este lápiz labial que cambia de color con la temperatura, tiene un buen efecto de maquillaje, que puede nutrir y mejorar las líneas de los labios, logrando un acabado natural y tridimensional.
  • ★ Larga duración y resistente al agua: Este lápiz labial hidratante tiene un efecto duradero y resistente al agua, lo que lo hace ideal para ocasiones especiales. Además, su fórmula hidratante mantendrá tus labios suaves y nutridos durante todo el día. Para eliminarlo, se recomienda utilizar un aceite limpiador de labios.
  • ★ Labial que cambia de color: Este labial único se adapta al de tus labios, creando un color personalizado para ti. Después de aplicar , espera unos minutos para ver cómo se transforma en un tono perfecto para tus labios.
  • ★ Regalo excepcional: Este labial que cambia de color es un excelente regalo para Navidad, Año Nuevo, fiestas de cumpleaños, San Valentín, Acción de Gracias y más. Perfecto para cualquier amante del maquillaje, este labial es una opción impresionante como regalo.
  • ★ Fórmula natural: El lápiz labial para mujeres tiene una fórmula natural con ingredientes botánicos para ayudar a mejorar la sequedad y mantener los labios hidratados. El brillo de labios proporciona un aspecto natural y saludable para tus labios.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Nerero
    Nerero
    Comprado para probar, gracias
  2. Avatar de gloria.lopezdumont
    gloria.lopezdumont
    Eso esta a 1 euro y poco en Temu