Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 mayo 2023.
164°
2
Publicado 20 abril 2023

PioneerWorks 8V Mini Amoladora Eléctrica Inalámbrica 2A con 5 Speed Power Rotary Kit con 160 accesorios

29,69€44€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Spokan
Compartido por
Spokan
Miembro desde 2018
820
516

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas eléctricas

Encuentra más chollos en Herramientas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Señalar el cupón de 10% extra al tramitar.

【5 velocidades potentes】: la herramienta rotativa inalámbrica puede realizar un ajuste de 5 velocidades ([email protected] 00¨00À00RPM). 8V Brinda una potencia significativa y puede cumplir con varios escenarios. Kit de herramientas rotativas también con mandril universal y de 2,4 mm, funciona con la mayoría de los accesorios, permite a los usuarios esmerilar, lijar y cortar rápidamente sin problemas.
【Regalos de bricolaje perfectos】: el juego de herramientas rotativas con 150 accesorios, adecuado para usar en madera, metal, jade, cerámica, vidrio, etc. La función se aplica a moler, limpiar, pulir, tallar, taladrar, etc., fácil de usar en Hacer bricolaje ligero en la vida, manicura, etc. ¡Regalos perfectos para entusiastas del bricolaje y personas creativas!
【Batería recargable】: la mini amoladora viene con un potente motor de 8 V. Después de 3 horas de carga completa, puede funcionar durante 30-60 minutos. Protección de sobrecarga incorporada para la herramienta rotativa inalámbrica. Cuando la carga está completa, el indicador de batería se vuelve verde y la herramienta rotativa detiene el proceso de carga.
【Protección contra sobrecarga】: la multiherramienta de batería con orificios de ventilación dispersos ayuda a disipar el calor continuamente y prolonga la vida útil del producto. El sistema de protección contra sobrecarga de la herramienta rotativa detendrá el motor cuando ocurra una situación inesperada, haciendo que el trabajo sea más seguro y confiable
【Cuerpo compacto e indicadores LED】: Mini amoladora con diseño de indicador LED, La mini herramienta rotativa con cuero suave TRP, antideslizante y fácil de usar.,Todos los kits de herramientas rotativas empacados en una bolsa de herramientas liviana, liviana y fácil de transportar, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Snalla_Clan
    Snalla_Clan
    Pillada aver qué tal !! 🫡
    Avatar de Spokan
    Spokan Autor
    Ya dirás cosas