Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 35 minutos.
149°
Publicado 14 agosto 2023

Piscina para animales plegable

8,30€
Desde España · Ofertas Amazon
Avatar de Candelaria_BP
Compartido por
Candelaria_BP
Miembro desde 2023
210
9

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Piscina para Perros, Piscina para Cachorros, Plegable, Ducha para Gatos, Bañera para Perros, Piscina Cubierta Al Aire Libre, Regalos De Verano para Perros


Acerca de este artículo
【Material de descanso seguro】Hecho de material de PVC superior que es ecológico, inodoro, resistente al desgaste y seguro para sus perros. Esta piscina para perros es duradera y no es fácil de romper o deformar incluso después de un uso repetido.
【Mano de obra excepcional】El material del fondo de esta piscina infantil para perros está engrosado y tiene un diseño antideslizante para evitar que los perros y los niños se resbalen. También tiene un buen rendimiento de sellado para evitar fugas de agua y garantizar la durabilidad.
【Creación de una sola】Esta piscina infantil para perros tiene un tapón incorporado que permite un drenaje rápido y fácil, y una clic en el exterior de la piscina que facilita el desinflado y el almacenamiento. Dale a tus mascotas una experiencia fresca de verano con esta piscina.
【Transportar convenientemente】Con su diseño plegable y liviano, esta piscina para perros es fácil de transportar y almacenar, lo que brinda más comodidad al momento de diversión de su mascota. No ocupa mucho espacio y no es una carga para viajar.
【Adopción generalizada】Esta piscina versátil se puede usar tanto en interiores como en exteriores como una piscina para mascotas/niños o una bañera para bañar mascotas. Es higiénico para personas y mascotas y fácil de instalar y almacenar.
Descripción
Dale a tu amigo peludo un chapuzón divertido y refrescante con esta piscina para perros. Está hecho de material duradero que evita fugas de agua y permite un drenaje rápido y fácil. También puede doblarlo y llevarlo cómodamente donde quiera que vaya. Es higiénico para personas y mascotas y fácil de limpiar. A tu perro le encantará.

Especificación:
Material: PVC
Tamaño: (aprox.) 50*8 cm (19,69*3,15 pulgadas)/80*2 cm (31,5*0,79 pulgadas)

Lista de embalaje:
Piscina para perros * 1


Información de producto:
Marca ‎Kasmole
Número de modelo ‎WVLNVMN4XR5JX50B6FU
50cm
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AlvaroDDG86
    ese photoshop to weno ahí
  2. Avatar de curruskillo.carmonaordonez
    Parece , que el perro sale de las tinieblas... 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
  3. Avatar de Larimmm
    Tiene gastos de envío
  4. Avatar de nestor_nelida
    es una piscina diminuta, un barreño grande hace la misma función o más, porque lo puedes aprovechar para otras cosas, y además es más resistente. (editado)
  5. Avatar de AlexVp
    Yo las gasto como tortugera
    Avatar de tamara_losa
    De verdad?
  6. Avatar de ubione
    Vale para la suegra??
  7. Avatar de Gillbert
    Ojooo! Que se ahoga el 🐕 🛟
  8. Avatar de GabiVP
    8cm es enorme eh
Avatar de