Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
107°
0
Publicado 28 marzo 2023

Pistola de Burbujas de Agua con Jabón Automática

12,29€
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4030
1063

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Jabones y gel de ducha

Encuentra más chollos en Jabones y gel de ducha

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

¡Diviértete al máximo en cualquier fiesta o celebración con la pistola de burbujas de agua con jabón automática WELLXUNK! Fabricada con plástico de alta calidad, seguro y ecológico, este juguete es duradero y resistente. Su diseño exquisito de colores frescos y dibujos animados de delfines, junto con una variedad de modos de burbujas, hacen que los niños se diviertan cambiándolos a su voluntad.

Con un diseño a prueba de fugas de 360 grados, esta pistola de burbujas evita que se filtren burbujas en cualquier inclinación, lo que la hace fácil de usar. Solo debes insertar las baterías, llenarla con agua y burbujas, presionar un botón y producirá muchas burbujas hermosas. Viene en diferentes colores brillantes para que puedas elegir el que más te guste.

La máquina de burbujas es una gran actividad para disfrutar por mucho tiempo con tus hijos o incluso con tus amigos de cuatro patas. Mejora la relación padre-hijo y fomenta el crecimiento de los niños. Es ideal para cumpleaños de niños, bodas, fiestas temáticas, celebraciones y más. Esta pistola de burbujas liviana es perfecta para cualquier ocasión y te garantizará muchas horas de diversión.
Seleok Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?