Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
115°
3
Publicado 27 marzo 2023

Pistola de Masaje 2000 mAh Mini Masajeador de Tejido Profundo con 6 Niveles Ajustables Massage Gun Portátil 6 Cabezales de Masaje

23,99€34,99€(-31%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7567
2135

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Productos para masajes

Encuentra más chollos en Productos para masajes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 💪【Pistola de masaje muscular con 6cabezales de masaje】 La pistola de fascia está equipada con 6 cabezales de masaje diferentes, puede utilizar diferentes cabezales de masaje para masajear diferentes grupos de músculos. TAKRINK Mini Fascia Gun ayuda a aliviar el dolor muscular, promover el flujo sanguíneo, ayudar a acelerar el calentamiento y aliviar la fatiga. Puede usar la pistola de fascia para relajarse después de trabajar en la oficina durante un día o después de hacer ejercicio.
  • 💪【6 ajustes de velocidad y protección de apagado automático】 La pistola mini fascia tiene 6 velocidades ajustables (1800-3200 rpm / min). Ya sea que se trate de relajación muscular después del ejercicio o de un masaje diario, puede encontrar fácilmente la fuerza que más le convenga. Para evitar daños en los músculos causados por un tiempo de masaje demasiado prolongado, después de 10 minutos de uso continuo, la pistola de fascia se apagará automáticamente.
  • 💪【Batería recargable y pantalla táctil LCD】 La mini pistola de fascia está equipada con una batería de 2000 mAh. Después de una carga completa (aproximadamente 3,5 horas), puede proporcionar de 4 a 6 horas de masaje a la velocidad más baja. La pantalla táctil LCD muestra la velocidad y el nivel de potencia, y puede cargarla a tiempo según el nivel de potencia. Puede tocar el botón de encendido en la pantalla, presionar prolongadamente para encender y presionar brevemente para ajustar.
  • 💪【Puerto de carga USB C súper conveniente】 Cuando salga a llevar la pistola de fascia, no necesita traer un cable de carga profesional. Nuestra pistola de fascia está diseñada con un puerto de carga USB C, que se puede cargar a través del adaptador y el cable USB del teléfono.
  • 💪【Diseño profesional y almacenamiento perfecto】 La pistola de fascia tiene un cómodo mango de silicona antideslizante, que puede minimizar la vibración. La pistola de fascia se combina con una bolsa de transporte profesional, puede guardar fácilmente la pistola de fascia y todos los accesorios y mantenerlos en orden, lo que brinda más comodidad para su transporte.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de leny_rush
    leny_rush
    Esto vibra o te mete ostias? Vamos como si se desplazara un par de centimetros?
    Avatar de Cristifer
    Cristifer
    Que es lo que buscas??