Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 julio 2023.
86°
Publicado 27 junio 2023

Pistola de Masaje Portatil

35,11€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario2490475
Compartido por
Usuario2490475
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Productos para masajes

Encuentra más chollos en Productos para masajes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Un masaje eficaz para una relajación total del cuerpo] -- La pistola de masaje muscular te ayuda a aliviar los múss rígidos y doloridos y a evitar problemas relacionados con el dolor; la potente vibración de 12 mm de profundidad favorece la circulación sanguínea y mejora la salud muscular en los tejidos blandos del cuerpo. Tanto si eres un atleta, empleado, conductor como aficionado al fitness, la pistola de masaje te ayudará a eliminar la fatiga y rejuvenecer tus múss.
  • ️ [30 velocidades diferentes ajustables] -- Ofrece una frecuencia de vibración de 1200 a 3500 rpm, más precisa y profesional, se adapta eficazmente a una variedad de necesidades, fácil de encontrar la frecuencia adecuada para usted. Desde la relajación diaria hasta el masaje profundo, despierta los músculos de todo el cuerpo.
  • ️ [Bajo silencioso y pantalla táctil LCD] -- Motor sin escobillas de bajo ruido combinado con una tecnología de reducción de ruido, ruido reducido a menos de 40 dB, para una relajación tranquila. Puedes utilizar la pistola de masaje en casa, en el gimnasio, en el hotel o en la oficina sin molestar a los demás. La pantalla LCD le permite comprobar fácilmente la capacidad de la batería y la intensidad de su uso.
  • ️ [6 cabezales de masajeo] -- La pistola de masaje de tejidos profundos viene con 6 cabezales de masaje diferentes para adaptarse a diferentes partes del cuerpo y grupos musculares. Te permiten utilizar diferentes cabezales para una experiencia de masaje relajante. Diseño de equilibrio dinámico, amplitud del cuerpo inferior a 1 mm, estabilidad en la mano. Mango de goma suave para un agarre cómodo y evitar el adormecimiento de las manos.
  • ️ [Portátil y larga vida útil] -- Viene con una funda de almacenamiento original, por lo que el cabezal de masaje ya no se dispersa, compacto y práctico. Y lo convierte en el regalo ideal para familiares y amigos. La pistola de masaje manual utiliza una batería de litio recargable de 2550 mAh de alta calidad, que se puede cargar rápidamente en 3 horas.

  • 1070946-8dWDL.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de pipelangelo
    pipelangelo
    La tengo de hace tiempo y va muy bien