Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 julio 2023.
130°
Publicado 20 junio 2023

Plafón LED Techo 48W

19,99€29,99€(-33%)
Avatar de Asierhillo
Compartido por
Asierhillo
Miembro desde 2021
95
25

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas de techo

Encuentra más chollos en Lámparas de techo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicando el cupón descuento de 10 euros, nos ahorramos un 33% de su precio en este plafón de led redondo para techo, luz blanca fria 6500K 48W.

  • 【Plafón LED de diseño ultrafino y de alta calidad】 La luz de techo LED contiene 288 perlas de lámpara de alta calidad, hechas de plástico de aviación avanzado y material de aislamiento ABS, más duradero que otras luces de techo, con mejor transmisión de luz y fuerza, 6500K La iluminación blanca natural perfecta el efecto es uniforme y brillante, proporcionando una mejor iluminación para usted y su familia.
  • 【Lámpara de techo LED eficiente y de bajo consumo】 Nuestra luz de techo LED de bajo consumo tiene una potencia máxima de solo 48 W, lo que equivale a una luz incandescente ordinaria de 240 W, que puede ahorrar más del 90 % de las facturas de electricidad y es muy respetuosa con el medio ambiente. La salida de luz de 4800 lúmenes proporciona suficiente luz en cualquier habitación y la vida útil es de hasta 20000 horas, ahorrando energía y dinero.
  • 【Plafones LED con protección ocular y alta reproducción cromática】 Esta lámpara LED de techo tiene una alta transmisión de luz y un alto índice de reproducción cromática (>70), lo que garantiza que la fibra se pueda distribuir uniformemente en todos los rincones, sin ruido, sin parpadeo, sin deslumbramiento, 6500K La excelente reproducción del color en blanco frío protege sus ojos de la luz dura y dura para una luz más vívida y natural.
  • 【Luz de techo LED ligera y fácil de instalar】No se requieren cables de conexión a tierra, una persona puede instalarla fácilmente. La lámpara de techo es delgada y hermosa, y se puede combinar arbitrariamente según su estilo de decoración.Y la garantía es de 2 años, no importa si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
  • 【Lámparas de techo LED muy utilizadas】 Se puede usar ampliamente en lugares exteriores e interiores, incluidos baños, cocinas, balcones, dormitorios, comedores, salas de estar, habitaciones para niños, tiendas, oficinas, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?