Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 julio 2023.
122°
Publicado 10 junio 2023

Plafón LED Techo RGB Regulable con Mando

19,99€39,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Usuario2490475
Compartido por
Usuario2490475
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas de techo

Encuentra más chollos en Lámparas de techo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Lámpara de techo regulable: Nuestra lámpara de techo de 24W soporta 3000K~6500K temperatura de color ajustable y 10-100% de brillo regulable, que satisface sus diferentes peticiones de brillo y color de la luz. La luz principal frontal y la luz lateral RGB pueden encenderse simultáneamente o por separado.
  • Color RGB de la luz lateral: En comparación con el diseño RGB de la luz de fondo, nuestro diseño RGB de la luz lateral es más brillante. Con el modo de cambio de color RGB (7 colores opcionales) y el modo de ciclo RGB (rápido / lento), el anillo de luz LED puede emitir coloridas luces RGB para crear diferentes ambientes interiores.
  • Control remoto 2.4G mejorado: Nuestra lámpara de techo tiene un mando a distancia más inteligente. Puede controlar libremente la lámpara sin apuntar a ella dentro de una distancia horizontal de 10m (Nota: se necesitan 2 pilas AAA para el mando a distancia).
  • Diseño ultrafino: Nuestra lámpara de techo RGB mide sólo 3 cm de espesor y se puede utilizar básicamente en cualquier lugar, incluso en espacios pequeños con poca altura del techo. El cuerpo súper delgado ocupa tan poco espacio vertical que no tiene que preocuparse por chocar con la lámpara cuando se encuentre en una habitación de techo bajo.
  • Modo de luz nocturna y función de temporizador: Nuestra lámpara de techo emite una luz de 3000K con un 10% de brillo en el modo de luz nocturna, que es amigable para los ancianos, niños o mujeres embarazadas para conciliar el sueño o despertarse durante la noche. También tiene funciones de 30 segundos y 1 hora de retardo de apagado.
  • Plan de iluminación DIY: Para la sala de estar o la cocina, la luz principal proporciona suficiente brillo; Para las habitaciones de los niños, la luz regulable da a los niños sensaciones más maravillosas; Para el dormitorio o el baño, la luz principal de bajo brillo con luz RGB es una gran opción. Usted puede DIY libremente el modo de iluminación de acuerdo a diferentes habitaciones.
  • Más seguro y duradero: Certificado CE con 12 meses de garantía. Los materiales resistentes al fuego y a la fusión proporcionan más seguridad. La vida útil de nuestra lámpara de techo es de más de 30000 horas, por lo que no necesita preocuparse por cambiar la lámpara con frecuencia. Haremos todo lo posible para apoyarle si tiene algún problema con daños no humanos.
  • Fácil de instalar: La instrucción detallada se incluye en el paquete para la instalación, usted puede terminar fácilmente la instalación en apenas algunos minutos, ahorrándole tiempo. Por favor, corte la corriente antes de la instalación para evitar descargas eléctricas.

  • 1060288-Myg6L.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Gangaboy
    Gangaboy
    El mismo plafón chino, con diferentes nombres a precios similares
    Avatar de nonobravo
    nonobravo
    Así es, ¿Conoces alguno con calidad menos dudosa? Gracias
  2. Avatar de JJAM
    JJAM
    Buen precio, pero muchas opiniones vienen de producto gratis....Todo es cuestión de probar 🤑👌