Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 junio 2023.
129°
Publicado 23 mayo 2023

Plastificadora A4,Máquina de Laminadora en Modo Frío y Caliente

19,99€29,39€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de LoloMS
Compartido por
LoloMS
Miembro desde 2021
3
4

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ACTUALIZADO nuevo precio (ha bajado un euro más).

Crenova Plastificadora A4,Máquina de Laminadora en Modo Frío y Caliente con 10 Bolsas.

Además del precio rebajado, ofrecen un descuento extra que supongo que aplicará sobre el precio que aparece en pantalla:
Ofertas especiales y promociones
  • 5% de descuento en la compra de uno. Introduce el código T9QH55Z6 antes de finalizar el pedido

Descripción
  • 【Versátil para el hogar y la oficina】: El juego de inicio fácil de usar incluye - Laminador y 10 bolsas de plastificado (5*A5, 5*A6). Es ideal para tareas del hogar, la oficina y la escuela, p. pintura, menú, carta, certificado, postal, foto, tarjeta de identificación, etiqueta.
  • 【Modo caliente y frío】: los modos caliente y frío están especialmente diseñados para diferentes artículos. que es adecuado para fotos y documentos antiguos.
  • 【Calentamiento rápido】: El impresionante tiempo de calentamiento de 1-2 min y la notable velocidad de laminación de 250 mm/min brindan una producción efectiva y eficiente. Plastifica hasta 5 hojas A5 + 5 hojas A6 por hora y es compatible con 2 bolsas de plastificación de 60-100 micras.
  • 【Prevención de atascos】: la palanca ABS está especialmente diseñada para evitar atascos de papel. Simplemente presione la palanca ABS para liberar los papeles o bolsas atascados y retírelos sin esfuerzo de la plastificadora. Esta función práctica le permite experimentar una laminación suave y rápida para cargas de trabajo pesadas.
  • 【Compacta, liviana y portátil】: gracias a su tamaño compacto y peso ultraligero, la plastificadora más nueva brinda una portabilidad súper conveniente, absolutamente más allá de sus expectativas. Cabe en todos los escritorios y ayuda a conservar los documentos que se manipulan con frecuencia y las fotografías valiosas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?