Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 mayo 2023.
195°
Publicado 3 mayo 2023

Poco F4 GT 5G - 8+128GB, 6.67” 120Hz E4 AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 64MP, 4700mAh, 120W HyperCharge

399€
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9781
17154

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más POCO F4 GT

Encuentra más chollos en POCO F4 GT

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio para ser Amazon


Poco F4 GT
Gatillos emergentes magnéticos
Los gatillos emergentes están diseñados con tecnología de levitación magnética y pueden soportar 1,5 millones de pulsaciones con facilidad. Se ha probado en más de 100 juegos populares y muestra un rendimiento muy estable, sensible y duradero.

Pantalla plana AMOLED con calificación A+ de DisplayMate
Poco
La pantalla insignia de 6,67 pulgadas, hecha a medida para los jugadores, ofrece una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y una tasa de refresco de 120 Hz para una experiencia de juego extremadamente envolvente.


Altavoces cuádruples simétricos
Una solución estéreo de cuatro altavoces con tweeters duales independientes y woofers duales para proporcionar una claridad sin precedentes en los detalles del sonido y un excelente campo estéreo
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Albert_Sandoval
    Albert_Sandoval
    Alguien que pueda hacer una valoración?Se rumorea que se calienta y que se queda corta la batería ,es verdad?
    Avatar de OldGamer
    OldGamer
    Yo lo compré este mismo modelo en Ebay por 380€ hace unos meses y pago a 3 plazos con PayPal sin intereses. Sobre el telefono, sobretodo lo compré por su potencia bruta, la camara, la pantalla y la carga ultra rapida de 0 a 100% en menos de 30 min. Sobre la capacidad de bateria, si es cierto que se queda algo corta porque el procesador consume como una mala bestia, pero llega al dia justito. Eso si, está pensado para jugar sobretodo, porque cuando lo usas para tal, se va la bateria volando, eso si, da la mejor experiencia de juego que te puedas imaginar ya que tiene todo lujo de detalles que lo hace especial para ese menester, como sus botones especiales en un lateral, el sonido envolvente que es una pasada lo bien que suena y el refresco de pantalla que siempre va a altos FPS. Aunque yo no lo uso tanto para eso, si es cierto que cuando juego con mi hijo, va volando el POCO F4 GT. El cargador está ideado para que puedas cargar el movil mientras lo usas para jugar ya que el cable a parte de que es muy largo y resistente (grueso) termina en un conector de gran calidad en forma de L para que no te moleste al coger el móvil por los lados. Es cierto que se calienta mucho si usas 2 cosas, un uso prolongado en juegos y el GPS en rutas. Tal vez cuando uso mucho la camara para hacer fotos y sobretodo Videos, se me caliente y mas en estas fechas calurosas. Pero dejando unos pocos minutos a que descanse, se enfría rápidamente. Las camaras son sorprendentemente buenísimas y si sabes ajustarlas bien, hace cosas casi rozando a las profesionales tanto en fotos como en video. Yo lo considero un Ferrari versión económica. Aunque su procesador ha pasado pruebas que supera en potencia a los Samsung y Iphone de gama alta y sobre todo sorprende por su precio. Espero haberte servido de ayuda, puede que me deje algo en el tintero, pero estos son los puntos destacables en general. Para mas, hay videos en YouTube en cantidad de Reviews. (editado)
  2. Avatar de ana_vlc
    ana_vlc
    Este o el x5 pro?
    Avatar de Rubn_Lpez
    Rubn_Lpez
    Depende tus preferencias. Diría que el x5 pro es un móvil más equilibrado en general. El f4 pro es un móvil más enfocado para el gaming, procesador más potente y esos gatillos
  3. Avatar de JoseMiguel_dgS
    JoseMiguel_dgS
    Hola, está ya a 599, me parece muy caro para un móvil que lleva años en el mercado
Avatar de