1298°
Publicado hace 6 días

Pokémon: Arceus

36,36€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.895
198

Descripción de la oferta

Leyendas Pokémon: Arceus revoluciona la franquicia al combinar la clásica experiencia Pokémon con elementos innovadores de acción y rol. La premisa central es la creación de la primera Pokédex regional en la antigua Sinnoh. Incluye sistemas de fabricación y nuevas dinámicas de captura y combate, ofreciendo una narrativa profunda y diversidad de actividades. El lanzamiento coincide con el 25 aniversario de Pokémon, marcando una evolución importante para la serie y apelando a un público más amplio.

Amazon, MediaMarkt
NINTENDO SWITCH LEYENDAS POKEMON: ARCEUS + Nintendo eShop Tarjeta de regalo 15€

PUNTOS CLAVE
1273628_1.jpg
  • 🎮Innovación y acción en el clásico Pokémon
  • 📜Primera Pokédex regional en Sinnoh
  • 🌍Franquicia global con fans leales
  • Crafteo y misiones para horas de juego
  • 25 aniversario con tributo especial

MÁS EN DETALLE
1273628_1.jpg
Leyendas Pokémon: Arceus es una entrega que se mantiene fiel a las raíces de la serie, ofreciendo una experiencia clásica mientras introduce aspectos innovadores del género de acción y rol. Situado en un periodo histórico previo en la conocida región de Sinnoh, el juego presenta la tarea de establecer la primera Pokédex regional mediante la captura, el estudio y la investigación meticulosa de las especies Pokémon.

Conocida por su amplia trayectoria y popularidad global, Pokémon es una franquicia consolidada que ha cautivado a multitudes en diversas geografías. Leyendas Pokémon: Arceus apela no solo a seguidores leales sino también a entusiastas del género RPG, así como a aquellos que disfrutan explorar mundos abiertos con libertad.

Su jugabilidad se caracteriza por integrar sistemas de fabricación, conocidos comúnmente como 'crafteo', y presenta una extensa variedad de personajes además de numerosas misiones principales y secundarias. Esta amalgama asegura muchas horas de entretenimiento garantizando una experiencia inmersiva para quienes prefieren videojuegos con una estructura narrativa extensa y profunda.

El videojuego marca un punto de inflexión en la saga gracias a elementos novedosos en el proceso de capturar Pokémon, así como nuevas dinámicas en los enfrentamientos. Esta renovación incluye criaturas inéditas y vastos escenarios para explorar, brindando así un aire fresco que amplía su alcance hacia una audiencia más adulta o experimentada en el ámbito gaming.

Dentro del contexto del 25 aniversario de Pokémon, Leyendas Pokémon: Arceus llega como un tributo significativo a esta celebración extendida durante todo el año. La relevancia cultural de este hito ofrece un marco excepcional que potencialmente nutre la recepción positiva del juego entre la comunidad mundial.



7197026861713305590.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué el desarrollo del sistema de tiempo real en los juegos de Pokémon, comenzando con Pokémon Oro y Plata, fue posible gracias al reloj interno del Game Boy Color? Este avance permitió eventos basados en la hora del día y abrió camino hacia mecánicas de juego más complejas en Leyendas Pokémon: Arceus. 🕒
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kanof
    El juego pokemon con la mejor historia que hay actualmente
    Avatar de Lordvader192
    Totalmente de acuerdo
  2. Avatar de Victor_FV
    Pillado! Llevaba tiempo detrás de él
  3. Avatar de Robert_Santiago
    +++ Gracias! Pillado
  4. Avatar de chesky
    Gracias!
  5. Avatar de MarcoAntonio
    Chicos, sabeis si la portada es en español ? En la descripción pone ingles pero veo las reseñas de caraturla española
  6. Avatar de GabrielNastase
    Comprado! Mersi
  7. Avatar de J_SBHE
    comprado! gracias
  8. Avatar de Ocv_
    Pillado! pero hasta Mayo no me llega.
  9. Avatar de Abraham_RodriguezI3p
    Agotado 🥲
  10. Avatar de Macarioperez
    El mejor pokemon actual! Los demás no valen pa nada
Avatar de