Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 septiembre 2023.
107°
Publicado 20 agosto 2023

Poncho Surf 500 Niños Azul OLAIAN - Para surfistas de 110 a 135 cm

10,99€14,99€(-27%)
Envío gratis · Ofertas Decathlon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4.427
1.133

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Poncho Surf 500 Niños Azul OLAIAN ha sido diseñado pensando en los jóvenes surfistas con una estatura de 110 a 135 cm, brindándoles comodidad y practicidad antes y después de sus sesiones en el agua. Este poncho de toalla, creado por nuestros diseñadores, es más que solo una prenda para secarse; está diseñado para hacer la vida más fácil en la playa.

El sistema de botones a presión en ambos lados hace que sea sencillo de usar, permitiendo que los padres ayuden a los niños a cambiarse con facilidad. Una vez desabrochado y extendido, este poncho también se convierte en una cómoda toalla de playa. Confeccionado con algodón 100 %, presenta una cara de rizo y otra de terciopelo, lo que proporciona una agradable suavidad y una excelente absorción del sudor.

Este producto se ha desarrollado con un enfoque ecológico, utilizando algodón procedente al 100 % de la agricultura ecológica. Esto significa que se cultiva sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas ni transgénicos, reduciendo el impacto ambiental y el riesgo de contaminación del suelo y las aguas subterráneas.

Con un gramaje de algodón de 360 g/m² y unas dimensiones de 75 x 60 cm, el Poncho Surf 500 Niños Azul OLAIAN es una prenda versátil y práctica para acompañar a los pequeños surfistas en su aventura. Ha sido diseñado y probado en Hendaya, Francia, por nuestros expertos en el centro de diseño OLAIAN, que se encuentra en las costas del Bidassoa. Este enfoque nos permite mantener una conexión directa con los usuarios y el entorno marino, garantizando la calidad y funcionalidad de nuestros productos.

Además, con una garantía de 2 años, puedes confiar en la durabilidad y calidad del Poncho Surf 500 Niños Azul OLAIAN. Su composición principal es 100 % algodón, y para mantenerlo en óptimas condiciones, recomendamos lavarlo a máquina a 30°C en programa normal, evitando el uso de lejía. Puede ser secado en secadora a temperatura normal, pero no se debe planchar ni lavar en seco.

Prepárate para disfrutar de tus sesiones de surf con comodidad y estilo gracias al Poncho Surf 500 Niños Azul OLAIAN.
Decathlon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?