Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 mayo 2023.
15°
0
Publicado 26 abril 2023

Portátil Acer Chromebook CB314-2HT-K3WH, 14" Full HD, MediaTek MT8183, 8GB RAM, 128GB eMMC, Arm Mali-G72, Google Chrome OS.

249€394,33€(-37%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1413
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles

Encuentra más chollos en Portátiles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este producto cuenta con un amplio almacenamiento interno de 128GB eMMC, lo que permite almacenar una gran cantidad de archivos y documentos importantes en un solo lugar. Además, está equipado con una potente tarjeta gráfica Arm Mali-G72, que ofrece una buena calidad de imagen y rendimiento para juegos y aplicaciones gráficas.

El dispositivo viene preinstalado con el sistema operativo Google Chrome OS, lo que proporciona una interfaz fácil de usar y accesible para los usuarios. Además, esta plataforma ofrece acceso rápido a las aplicaciones más populares de Google Play Store.

Con su pantalla Full HD IPS de 14 pulgadas, este producto brinda imágenes nítidas y vibrantes, ideales para ver películas o trabajar en proyectos visuales exigentes. También tiene altavoces duales integrados que ofrecen sonido claro y potente.

Además, cuenta con conectividad WiFi rápida y Bluetooth 4. 2 integrado para garantizar conexiones rápidas e inalámbricas a otros dispositivos. Por último pero no menos importante, su batería tiene una duración prolongada que te permitirá trabajar durante horas sin preocuparte por quedarte sin energía en el camino.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?