Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 junio 2023.
22°
Publicado 3 mayo 2023

Portátil gaming - ASUS ROG Strix G16 G614JI-N4007, 16a WQXGA, Intel Core i9-13980HX, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 4070, Sin sistema operativo

2249€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
947
124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Portátiles ASUS

Encuentra más chollos en Portátiles ASUS

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Portátil gaming - ASUS ROG Strix G16 G614JI-N4007, 16a WQXGA, Intel Core i9-13980HX, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 4070, Sin sistema operativo.

Descripción.

Obtén más fotogramas y gana más partidas con el nuevo portatil gaming ASUS ROG Strix G614JI-N4007. Prepárate para dominar a todos tus oponentes en cualquier juego con sus 32GB de RAM DDR5 a 4800 MHz; las grandes bibliotecas de juegos y la multitarea más exigentes son pan comido para esta máquina gaming.

Los procesadores Intel® Core™ serie H de 13ª Generación ofrecen un desempeño líder en la industria
Intel sigue superando los límites del rendimiento y ampliando las posibilidades para gamers y creadores de contenido con hasta 24 núcleos (8 núcleos de desempeño, 16 de eficiencia), 32 subprocesos y Intel® Thread Director mejorados, combinando características únicas como la compatibilidad con memoria DDR4 y DDR5, la mejor conectividad de su clase y PCIe Gen 5, los procesadores HX de 13ª generación ofrecen una inigualable plataforma de juegos en portátiles para los más entusiastas: Experiencia de gráficos integrada mejorada, capacidades de overclocking en todos los modelos HX, rendimiento excepcional y megatarea, compatibilidad con Thunderbolt 4 o conectividad Bluetooth avanzada es parte de lo que ofrece los procesadores Intel® Core™ serie H de 13ª Generación.

Alta velocidad y rendimiento
Equipado con un disco duro de 1T de SSD, un disco duro ultra rápido, con el que podrás acceder a tus archivos, fotos y bibliotecas multimedia en segundos. Iniciarás el sistema operativo en un momento. Tiene espacio más que suficiente para todos sus álbumes de fotos, bibliotecas de música y películas. Además abordarás tareas de productividad exigentes con sus 32GB de RAM.

GeForce RTX™ serie 40
Los portátiles más rápidos del mundo para jugadores y creadores se basan en las GPU de los portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Cuentan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace. Además, suponen todo un salto cuántico en el rendimiento con DLSS 3, con tecnología de IA y permiten mundos virtuales realistas con trazado de rayos completo. El conjunto de tecnologías Max-Q optimiza el rendimiento del sistema, la potencia, la duración de la batería y la acústica para lograr la máxima eficiencia.

La victoria se mide en milisegundos
NVIDIA Reflex ofrece la latencia más baja y la mejor capacidad de respuesta para obtener la máxima ventaja competitiva. Reflex, que se ha diseñado para optimizar y medir la latencia del sistema, ofrece una adquisición de objetivos y tiempos de reacción más rápidos, además de la mejor precisión de objetivo para los juegos competitivos.

Pantalla de 16" a 240 Hz, diseñado para transmitir en directo
El portátil gaming ASUS ROG Strix G614JI-N4007 dispone de la pantalla IPS de 16" con una relación de aspecto de 16:10, resolución 2560 x 1600 píxeles y HD WQXGA, ofreciendo unas imágenes perfectas, con una precisión de color de hasta 500 nits de brillo y una gama de color sRGB al 100%. Deja a todos con la boca abierta con la mejor calidad de transmisión en directo, el rendimiento más alto en juegos y las funciones de IA de vanguardia.

Intel® Wi-Fi 6E una experiencia de red VIP
Intel® Wi-Fi 6E permiten aprovechar las características y los canales exclusivos para que los usuarios particulares, empresariales y de gaming disfruten de beneficios de gran nivel que mejora el rendimiento inalámbrico y utiliza la banda de 6GHz sin dispositivos heredados con hasta siete canales adicionales de 160 MHz otorgando a los dispositivos Wi-Fi 6E la ventaja y la capacidad de experimentar velocidades gigabit con facilidad, latencia baja y ninguna interferencia.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Fgmiguel
    Fgmiguel
    Buen precio, 200€ menos de lo normal. Aún así es un precio prohibitivo para mi.